Así eres en la cama según tu signo zodiacal

Así eres en la cama según tu signo zodiacal

¿Qué tan buena eres en la cama? Esta pregunta la podría responder tu signo zodiacal

Los astros influyen en tu día a día y el terreno sexual no es la excepción; cada rasgo, fetiche o arrebato, tiene una explicación. Descubre cuál es el tuyo de acuerdo a tu signo zodiacal.

Trucos sexuales pareja

Foto: Getty Images

Descubre cómo eres en la cama según tu signo zodiacal

Acuario

Tomas las riendas de tu sexualidad e irradias seguridad en la cama. Para los acuarianos como tú, el sexo es complicidad, y necesitan tener confianza suficiente con la otra persona para entregar lo mejor de su ser.

Piscis

Antes que el sexo, crees en el amor y la ternura. Complacer a la otra persona es una de las virtudes de este signo zodiacal, aunque necesita mucha entrega emocional para ello; cuando se dejan llevar por el instinto dan sorpresas muy gratas.

Cómo tener sexo soberana mesa

Foto: Getty

Tauro

Eres una amante pasional que explota la sensualidad con su pareja. Los tauros, como has podido notar, son cariñosos, entregados y siempre van sin prisa a la cama, saben que las cosas con calma siempre saben mejor.

Aries

Eres extremadamente sexual y seductora. Tienes una iniciativa sorprendente para ir a la cama, para ti el sexo es un juego en el que sabes manejar la espontaneidad y los arrebatos. Las riendas de tu sexualidad las llevas tú y nadie más.

Géminis

La rutina y el sexo repetitivo no son lo tuyo. Quienes nacieron bajo el signo de Géminis siempre están buscando experiencias nuevas, en la cama adoran los estímulos y el ingenio que los lleve a explorar nuevos placeres.

Tener sexo con las luces prendidas es más placentero

Foto: Getty

Cáncer

Si eres Cáncer, sabrás que ternura y sexo siempre van de la mano. Son personas sensuales, necesitan mucha complicidad y una fuerte conexión emocional antes de ir a la cama.

Leo

Lo tuyo es la pasión y el poder en la cama. Los leo son los reyes del sexo, son exigentes y necesitan sentirse deseados, el coqueteo previo es muy importante. Si notan desinterés y poco esfuerzo, pueden dar todo por terminado.

Virgo

Las caricias y los susurros te prenden. Como buen virgo, buscas la perfección en la cama y no permites la improvisación en el sexo, este a menudo lo usas para liberarte y desinhibirte. Tu lenguaje como amante es muy tradicional.

cosas-sobre-el-sexo-que-debes-aprender-antes-de-los-treinta.jpg

Foto: Unsplash

Libra

El sexo es tu mejor arma para la conquista. Los libra son amantes natos del arte de la seducción, sexuales y cariñosos a la vez; no escatiman esfuerzos en una noche de pasión. Las mujeres de este signo aman sentirse sexis y guapas.

Escorpio

Eres una combinación entre emoción y pasión. Para los escorpio el sexo es intenso y desinhibido, suelen ser los mejores amantes y te lo harán saber con mordidas y posturas atrevidas. Pueden ser personas demasiado sexuales.

Sagitario

Si eres sagitario, sabrás que eres energía y fuego en la cama. Fuera las rutinas, las personas de este signo buscan aventuras y sorpresa en el sexo, si no reciben estímulos retadores se aburrirán fácilmente. Es muy difícil seguirles el ritmo.

juegos sexuales

Foto: Getty

Capricornio

Un capricornio siempre elegirá los cortejos lentos, las caricias y la seguridad antes de ir a la cama. Aman tener todo bajo control y ponen cada uno de los sentidos al servicio del placer. Les gusta experimentar y darlo todo.

También puedes leer:

Cómo desenamorarte rápidamente según la ciencia

Cómo saber si un hombre está fingiendo un orgasmo

6 Cosas que piensan los hombres durante el sexo (y no te las dicen)

10 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando no tienes sexo en mucho tiempo

También te puede gustar:
Estos son los mitos más recurrentes sobre la sexualidad que impactan directamente en el placer
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales