5 Cosas que hace un hombre en la cama cuando se está enamorando

¿Sospechas que tu pareja sexual podría estar enamorándose de ti? Checa estas señales y descubre si eres más que una amiga con beneficios para él

asi-actua-un-hombre-en-la-cama-cuando-se-esta-enamorando.jpg

5 Cosas que hace un hombre en la cama cuando se está enamorando

Getty Images

¿Se está enamorando de ti? Presta atención a estas señales y descúbrelo

Quizá a los hombres les cueste trabajo expresar sus sentimientos con palabras, pero a través de algunas acciones y de su lenguaje corporal puedes descubrir si se están enamorando. ¿Cómo actúa un hombre en la cama cuando está presentando sentimientos profundos por ti? Aquí te lo revelamos...

¿Sabías que la vasopresina es la hormona encargada de que un hombre sienta enamoramiento por otra persona? Te decimos cómo detonarla

5 Cosas que hace un hombre en la cama cuando se está enamorando

  • Te mira fijamente

Si a un hombre solo le interesa tener sexo contigo, evitará en medida de lo posible hacer contacto visual, pues una mirada profunda expresa complicidad e intimidad. Por eso, si tu pareja sexual está empezando a enamorarse de ti, buscará clavar sus ojos en los tuyos en más de una ocasión.

cosas-que-te-impiden-sentir-placer-sexo.jpg

5 Cosas que hace un hombre en la cama cuando se está enamorando

Getty Images

  • Te abraza

Su momento favorito no es el acto sexual, sino lo que viene después de culminarlo: abrazarte por horas. Un hombre que se está enamorando de ti te envolverá entre sus brazos una vez que hayan llegado juntos al clímax. Estará varios minutos expresándote su amor mediante besos, caricias y palabras tiernas.

  • Platica contigo

No todo es contacto físico. Para él es importante tener temas de conversación profundos a la par que tienen acercamiento sexual. Le interesa conocerte y saber más sobre ti, por lo que para él, más que un encuentro sexual, se trata de un encuentro espiritual.

sexo-menopausia.jpg

5 Cosas que hace un hombre en la cama cuando se está enamorando

  • Se duerme a tu lado

Un hombre que no está interesado en tener algo serio contigo probablemente se vestirá y se irá una vez que hayan concluido el acto sexual, pero si se está enamorando de ti muy posiblemente se quedará dormido a tu lado en algún momento, esto debido a que se siente cómodo, en paz y sumamente tranquilo contigo.

  • Pone música

Gracias a la música, el ritmo se sincroniza con la respiración y los movimientos, creando una danza íntima muy especial entre tu pareja y tú. Un par de canciones pueden ayudarlos a compenetrarse en el plano íntimo, por eso, si un hombre pone canciones románticas para tener sexo contigo, podría indicar que se está enamorando de ti.

eso-es-lo-que-pasa-si-tienes-sexo-con-musica.jpg

Esto es lo que pasa si tienes sexo con música

Getty Images

También te puede gustar:
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos