Tener un amigo muy cercano en el trabajo y otras acciones que ponen en riesgo tu relación (más de lo que crees)

Acciones que ponen en riesgo tu relación

Hasta los dúos felices son vulnerables. Aprende a reconocer las acciones que te pueden llevar a arruinar una relación, por muy buena que sea.

Cualquier relación puede pasar por una racha de monotonía, peleas o desacuerdos y no necesariamente es el fin de ella, sin embargo, hay acciones “inocentes” y no tanto, que sí ponen en riesgo tu vida en pareja. Te damos 3 y la solución para no caer en la tentación.

Lee: 8 hombres nos contaron por qué les excita tanto el ‘squirt’ de las mujeres.

El encuentro con tu ex

acciones-que-ponen-en-riesgo-tu-relacion-de-pareja.jpg

Foto Unsplash

Un ex representa el camino que no seguiste y sobre el que siempre sentirás curiosidad; por eso, cuando lo ves, los recuerdos afloran y hasta te preguntas si tu vida no sería más emocionante en el caso de haber seguido con él.

Lee: Comer con la boca abierta y otros defectos “matapasión” que te harían tronar con alguien aunque que te guste mucho.

Para vencer la tentación, quítate las gafas color de rosa y recuerda por qué rompieron. Solemos revivir las buenas memorias y bloquear las malas; además, reconoce que quizás no es tu ex, sino las cosas que hacían juntos, lo que extrañas, e incorpora ese elemento a tu actual relación.


Tener un amigo muy cercano en el trabajo

Acciones que ponen en riesgo tu relación

Foto: Unsplash

Es probable que pases más tiempo en la oficina que con tu pareja, y en esas largas jornadas laborales puedes crear un vínculo sólido con algún colega del sexo de tu preferencia, con quien sales a almorzar y hasta le empiezas a hablar de tus problemas con tu pareja.

Lee: Cómo provocar a tu pareja en lugares públicos para tener el mejor sexo de tu vida.

¡Esa es la primera señal de alerta! Para reafirmar mentalmente a tu colega en la categoría de amigo, invita a tu pareja a la oficina: estrecharás el vínculo con él/ella y comprenderás que tu colega no es el únicx que se identifica contigo ni el que mejor te entiende.


La relación de otras parejas

estas-acciones-ponen-en-riesgo-tu-relacion.jpg

Foto Unsplash

Oyes a tu amiga narrar la escapadita sexy que tuvo con su novio y de pronto empiezas a extrañar que tu relación no sea como la de ella. La inseguridad es la fuerza que nutre esta tentación.

Lee: Love Alert! 7 peleas clásicas que tienen las parejas que fracasan.

Antes de dejar que la duda sobre tu unión crezca, recuerda que todo iba bien antes de que mordiera el demonio verde de la envidia. Luego analiza a esa pareja que consideras perfecta (seguro que no lo es) y discute con la tuya lo que sientes.


Sigue leyendo: Tener sexo con las luces prendidas hará que tus orgasmos sean más intensos por estas razones. Aplícale esta “tortura deliciosa” a tu pareja para tener sexo hot y romántico al mismo tiempo. Test para parejas: ¿su relación tiene futuro?

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria