Las ciudades más seguras para celebrar Año Nuevo sola o con amigas

¿Quieres pasar Año Nuevo con tus amigas pero no sabes a dónde viajar? Te dejamos 4 opciones ideales

donde-pasar-año-nuevo-con-tus-amigas.jpg

Las ciudades más seguras para celebrar Año Nuevo sola o con amigas

Getty Images

¿Buscas diversión lujo y seguridad en un mismo lugar? Los siguientes destinos cuentan con estas características

Se acerca la Navidad y el Año Nuevo, y con ello, se eleva la emoción y las ansias de salir de nuestra zona de confort hacia un país desconocido para disfrutar de la soltería (o de nuestra soledad) al máximo e iniciar el año con el pie derecho.

Aunque actualmente, existen un sinfín de destinos donde se combina la diversión y el lujo, siempre hay que tener en cuenta la seguridad, puesto que, al ser parte del sexo femenino, seguimos siendo vulnerables ante distintos peligros. Tomando esto en cuenta, te compartimos las top ciudades ideales para viajar sola o con amigas estas fiestas.

Las ciudades más seguras para celebrar Año Nuevo sola o con amigas

  • Tokio, Japón

Considerada como una de las ciudades con menos índice de criminalidad en el mundo (es muy común ver a niños viajar solos el metro u hogares con puertas sin candado), seguro disfrutarás de esta curiosa ciudad (sola o con amigas) repleta de sorpresas.

Lugar ideal para celebrar año nuevo: Cé La Vie

  • Singapur, Singapur

Al ser la ciudad del mundo con menos índice de corrupción, Singapur es sinónimo de tranquilidad y seguridad. Además de los casinos y los innumerables monumentos que presenta la ciudad, sin duda es el lugar idóneo para celebrar las festividades.

Lugar ideal para celebrar año nuevo: Bar Rouge

bar-rouge.jpg

Dónde pasar año nuevo con amigas

  • Toronto, Canadá

Más cerca de México, se encuentra Toronto, una ciudad cosmopolita, llena de entretenimiento y seguridad excesiva, debido a sus múltiples normas e infraestructura de gobierno. Ciertamente, es uno de los destinos más top para disfrutar el año nuevo.

Lugar ideal para celebrar año nuevo: Muzik

muzik.jpg

Tripadvisor

  • Zúrich, Suiza

Considerado como uno de los centros bancarios y financieros más importantes del mundo. Zúrich, es una ciudad cosmopolita muy segura que ofrece paisajes espectaculares, aventuras en esquí y una vida nocturna muy animada que sin duda disfrutarás a lo grande.

Lugar ideal para celebrar año nuevo: Icon

Antes de embarcar tu viaje (sola o con amigas), asegúrate de comprar tu vuelo con anticipación y de reservar un hospedaje que quede en el centro de la ciudad, donde puedas transportarte fácilmente.

También te puede gustar:
¿Quieres oler a elegancia y sofisticación? Estos perfumes te ayudarán a lograr el objetivo
JW Marriott Mexico City Polanco anuncia la conclusión del rediseño de sus áreas públicas y salones de reuniones, ¡así quedó remodelado!
La protagonista de Asesinos de la Luna fue nominada al Óscar por Mejor actriz ¿Sabes quién es ella?
Durante los Golden Globes 2024 las mujeres fueron las protagonistas y ellas fueron las premiadas…