¿Dónde casarte? Locaciones en Florida ideales para celebrar tu boda

¿Quieres una boda en un lugar paradisiaco? Entonces toma nota para hacer de tu celebración un día inolvidable

las-mejores-locaciones-para-hacer-tu-boda-en-florida.jpg

Locaciones para organizar tu boda en Florida

Getty Images

Te compartimos nuestra selección de establecimientos ideales para celebrar tu boda en Florida

Encontrar el lugar perfecto para dar el “sí quiero” para toda la vida puede ser una de las decisiones más complejas que los novios deben tomar al momento de planificar su boda. Ya sea una boda íntima o una boda grande con cientos de invitados, lo cierto es que hoy en día muchas parejas están buscando celebrar uno de los días más especiales de sus vidas en un destino distinto a su lugar de residencia.

Debido a sus escenarios paradisíacos, Florida ha sido ya por muchos años uno de los destinos favoritos de los futuros esposos, quienes desean celebrar en el paraíso rodeado de sus seres queridos. Entre los meses de septiembre y diciembre, muchas personas provenientes de varios lugares del mundo optan por “el Sunshine State” por su clima soleado y cálido.

Desde playas románticas hasta lujosos hoteles con vista al océano cristalino y arenas blancas, a continuación te compartimos nuestra selección de establecimientos ideales para celebrar.

Miami Beach

Ocupando una cuadra entera de la ciudad en Collins Avenue, 1 Hotel South Beach se asienta directamente sobre 600 pies de las aguas prístinas del océano Atlántico. Galardonado con el número 1 entre los 10 mejores hoteles de Miami por Conde Nast Traveler, el 1 Hotel South Beach ofrece unas vistas incomparables del mar, el paraíso natural de Miami, la bahía de Biscayne y el horizonte en constante expansión del centro de Miami.

El hotel ofrece varios espacios interiores y exteriores destinados a crear el ambiente perfecto para una boda frente al mar. Desde el salón de baile Atrium, con vistas a los tragaluces, hasta la terraza al aire libre, con el océano y las palmeras como telón de fondo, las parejas tienen la opción de celebrar la naturaleza por dentro y por fuera. Además, el hotel puede dar vida a la visión de una pareja de forma que se maximice la impresión duradera del evento y se minimice su impacto medioambiental con su nuevo programa de Reuniones Sostenibles Certificadas. El programa ofrece la oportunidad de unir a anfitriones, proveedores e invitados en torno al propósito común de cuidar y salvaguardar el planeta y sus habitantes.

El clásico hotel Fontainebleau Miami Beach es un destino de lujo que lo tiene todo: desde lujosas habitaciones y lujosos servicios hasta restaurantes de primera categoría y una vibrante vida nocturna. El emblemático hotel cuenta con una serie de encantadores salones de baile que combinan el glamour de la Edad de Oro con la elegancia moderna. El Fontainebleau Miami Beach ofrece varios paquetes de boda adaptados a las preferencias de cada persona, que incluyen: cócteles, cenas, barras libres, servicio de vino con la cena, tartas de boda exclusivas y mucho más.

Hero Night 09-05-Part3-12_large.jpg

Los mejores lugares para casarte en Florida

Cortesía

Ya sea que te apetezca una comida sencilla junto a la piscina, una cena china de lujo en Hakkasan, comida franco-mediterránea de buen gusto en La Côte, cortes clásicos de carne de calidad en Prime 54 o dulces en Chez Bon Bon, el establecimiento tendrá opciones para todo tipo de gustos. Para prepararse antes de la boda, los novios pueden visitar el Lapis Spa. Para las celebraciones posteriores a la ceremonia, el mundialmente famoso LIV está a sólo unos pasos, para los invitados que quieran continuar la fiesta. El Fontainebleau Miami Beach ofrece todo lo necesario para una celebración sin salir del hotel.

El estilo retro se une al lujo moderno en el hotel Nautilus Sonesta Miami Beach. Diseñado originalmente en la década de 1950 por el famoso arquitecto “Miami Modern” Morris Lapidus, el nuevo hotel frente al mar de South Beach es un fiel homenaje a la Edad de Oro del glamour de Miami frente al mar de mediados de siglo. El Nautilus Sonesta, que ofrece más de 23.000 metros cuadrados de espacios abiertos interiores y exteriores, es el marco ideal para celebrar eventos y bodas extraordinarios. Desde bodas con vistas panorámicas en la playa hasta reuniones íntimas, confía en los especialistas en bodas del Nautilus Sonesta para que te muestren el escenario perfecto para celebraciones de todos los tamaños.

SHR_NautilusMiamiBeach_Amenity_Pool.jpeg

Dónde casarte en Florida

Cortesía

Brickell, Key Biscayne y Coconut Grove

Situado en el corazón de Coconut Grove se encuentra The Hangar. Construido en el lugar histórico conocido como Dinner Key, The Hangar ofrece 20.000 pies cuadrados de espacio interior para eventos, a pocos pasos de la bahía de Biscayne. La zona exterior ofrece a los invitados un césped suntuoso, vistas panorámicas de la bahía y los barcos y amplios asientos al aire libre.

Famoso por sus brillantes vistas del horizonte de Miami enmarcadas por espectaculares ventanales, su decoración moderna y chic, su elegante mobiliario, sus extravagantes lámparas de cristal y su servicio de primera categoría, el restaurante Rusty Pelican ofrece un ambiente sofisticado para una experiencia memorable.

Con amplias conexiones para satisfacer todas las necesidades de los invitados, el equipo de Rusty Pelican puede encargarse de todo; desde servicios de planificación de la producción, exclusivos menús personalizados, diseño y decoración del lugar, hermosos arreglos florales e incluso servicios técnicos como necesidades de equipos audiovisuales.

Blue Dance Floor (1).jpg

Michael Pisarri

W Miami es el epítome del lujo, situado en el moderno distrito Brickell de Miami, con 146 habitaciones con balcones privados y espectaculares vistas de la ciudad, y más de 6.000 pies cuadrados de espacios interiores y exteriores para eventos. Los huéspedes que utilicen los espacios multiusos también tienen la oportunidad de colaborar con los expertos planificadores de eventos del W para personalizar cualquier evento especial, que incluye un menú de catering a tu medida. W Miami también puede coordinar el alojamiento en salas para grupos grandes y elaborar tu programación sin importar el tamaño de tu evento. El Great Room, el espacio más grande del W, tiene capacidad para 275 personas. W Miami ofrece lo último en escapadas con una cocina de alto nivel y unas vistas excepcionales de la bahía y el horizonte de Miami.

W Miami - WetDeck.jpeg

Cortesía

Suroeste de Florida- Golfo de México

Sunseeker Resort Charlotte Harbor, uno de los nuevos hoteles más esperados que abrirá sus puertas en octubre de 2023, está destinado a convertirse en uno de los destinos de bodas más solicitados del suroeste de Florida. Desde reuniones íntimas hasta celebraciones extravagantes, Sunseeker Resort ofrecerá espacios para eventos que proporcionarán el escenario perfecto para todos tus planes de boda, incluyendo lugares para ceremonias, una suite nupcial privada con cómodo acceso a un salón de belleza de servicio completo y salones de baile frente al mar completos con ventanas del suelo al techo y terrazas privadas con vistas al pintoresco Charlotte Harbor.

Los paquetes de boda Sunseeker incluyen un representante exclusivo del hotel que se asociará con tu organizador de bodas para ocuparse de todos los detalles, como la organización de servicios complementarios como la degustación del menú para un máximo de cuatro invitados, el diseño de la tarta de bodas personalizada por el chef pastelero ejecutivo de talla mundial de Sunseeker, la selección de aperitivos de cóctel y el menú de cena de cuatro platos, la coordinación del bloque de habitaciones de invitados y la planificación del itinerario de destino, así como la reserva del alojamiento de la noche de bodas para la pareja en una de las exclusivas Sunsuites™ de Sunseeker.

MAIN BALLROOM Credit Sunseeker Resort.jpg

Dónde casarte en Florida

Cortesía

También te puede gustar:
Tras casi cuatro años de relación, la pareja decidió dar el siguiente paso y aparentemente se casaron en una boda íntima y secreta.
Te contamos lo qué no te puedes perder…
Con una temporada de primavera que se extiende hasta junio, Colorado ofrece una gran variedad de posibilidades para disfrutar de los últimos días de nieve mientras el paisaje de las montañas se transforma.
Este mágico Airbnb te hara sentir parte de Hogwarts. Si eres fan de Harry Potter, este es el lugar de tus sueños.