Vestida para ganar

Vestida-para-ganar.jpg

Antes de lanzarte al centro comercial es importante que identifiques tu figura para sacarle el mayor provecho, acentuar tus virtudes y minimizar los aspectos que no te encanten. Existen siete tipos de cuerpo; sin embargo, los más comunes son cuatro. Encuentra el que más se asemeje al tuyo.

En forma de A: los hombros y la parte superior son más angostos que la cintura y la cadera.

En forma de V: los hombros son más anchos con respecto a la cintura.

En forma de H: no tiene mucha curvatura en el área de la cintura y los hombros se alinean con la cadera.

En forma de X: existe un equilibrio entre todos los elementos. Hay balance entre el grosor del torso y el tamaño de cadera y cintura.

Cuerpo V: utiliza prendas holgadas de arriba y más ajustadas de abajo. Viste una torera o sudadera holgada con mangas que te ayuden a atenuar lo ancho de tus hombros.

Cuerpo H: prefiere una tank top que termine justo en el hueso de la cadera, no dejes que quede más arriba para simular un torso alargado. Puedes amarrarte una sudadera o llevar una cangurera en la cintura para crear curvas en esa área.

Cuerpo X: dado que esta silueta tiene las proporciones más balanceadas,puedes jugar con todos los elementos, solo decide qué parte acentuar y cuándo.

Cuerpo A: lleva unos pants ajustados con un poco de campana enla bota para crear equilibrio con la cadera. Las chamarras y t-shirts largas muestran sutilmente tu cintura.

Te sugerimos