Tips que te ayudarán a acelerar la quema de calorías

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Estos sencillos tips que fácilmente puedes llevar a cabo te pueden ayudar a acelerar tu metabolismo y por lo tanto a perder más grasa de manera más rápida.

No vayas a restaurantes de comida rápida. Aunque tengas planeado comerte una inofensiva ensalada, es fácil caer en la tentación de pedir un helado o algún otro postrecito.

Añade especias bajas en sodio y picante a tus alimentos. Al darles gusto a tus papilas, te sentirás más satisfecha. ¿Quieres algo dulce? Masca chicle sin azúcar o cómete una pieza de fruta a media tarde.

Llena tu refri y alacena de tentempiés saludables. Como queso reducido en calorías, jitomates cherry, pechugas de pollo precocidas, pan pita, frutas y lo más importante ¡muchas verduras!

La mejor dieta es aquella donde comes más, no menos. Come más frutas y vegetales que son ricos en agua y fibra y te ayudarán a mantenerte satisfecha y bien nutrida.

No te subas a la báscula todos los días. Una vez por semana es más que suficiente para medir tu progreso.

Come proteína en cada comida y colación. Como huevo, carne, pollo, pescado, soya, nueces o yogur. Te satisface más que los carbohidratos y te ayuda a conservar tu masa muscular y a acelerar la quema de grasa.

Una porción de carne equivale al tamaño de tu puño cerrado. Si es un corte grueso, y a la palma de tu mano si es fino.

Si las leguminosas te causan inflamación abdominal elimínalas de tu dieta. O baja su consumo por lo menos en lo que llegas a tu peso ideal.

Vigila lo que comes por la noche. Esos momentos de relajación frente a la tele te hacen vulnerable a romper tu dieta. Cierra la puerta de la cocina o cerciórate de tener snacks saludables, como galletas de 100 calorías o yogur light.

El sodio te hace retener agua (y pesar más). Reduce al mínimo tu consumo de sal, salsa de soya alta en sodio y condimentos altos en este mineral.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: