Gym en casa

Gym en casa

Logra tener un gimnasio en casa para mantenerte en forma de manera económica

Un tapete
Probablemente será tu herramienta más utilizada al hacer ejercicio en casa, así que vale la pena comprar uno bueno. Es importante que no te ejercites directamente en el suelo, porque podrías lastimarte.

Una liga
Es tan versátil, que puedes usarla para más ejercicios, que si compraras unas mancuernillas. Además, la fuerza que utilizas es más controlada porque jalas hasta donde sientes que tu cuerpo aguanta. Con ella puedes hacer ejercicios de bíceps, tríceps, muslos y pantorrillas, por mencionar algunos.

Un par de DVDs
Obviamente no tendrás entrenador en casa, así que debes invertir un poco en un par de discos con clases que puedas copiar. Asegúrate de que el nivel que compres sea el apropiado para ti, pues hay desde para principiantes, hasta para expertos.

Unas tobilleras
Puedes cocer unos saquitos rectangulares de la tela de una t-shirt vieja y rellenarlos de arroz. Es importante que cubran tu tobillo ya rellenos y tengas algo con lo que las puedas ajustar, por ejemplo, con unas agujetas.

Una silla común en una de ejercicios
Puedes tomar una de las sillas de tu comedor, lo importante es que fijes las patas al suelo para que, la silla no se mueva al hacer ejercicio y te lastimes. Corta cuatro bloques grandes de plastilina y mete cada pata de la silla en ellos, para que así no se resbale y quede fija en el piso. Así podrás hacer ejercicios de resistencia sin riesgos.


Un horario como de gimnasio
Si las clases que te encantan de Cross Fit en el gym son a las 8 pm tres veces a la semana, haces un esfuerzo por apurarte y llegar puntual, ¿cierto? Pues esa misma disciplina la debes tener aunque hagas tu rutina en casa.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…