Ten esa figura que tanto deseas

Ten esa figura que tanto deseas

Sigue estos cinco trucos para bajar de peso sin sufrir y ¡luce guapísima!

Una rebanada de pan blanco puede tener hasta 100 calorías, mejor prueba una tortita de arroz integral que tiene únicamente 30. ¡Puedes comer hasta tres! Acompáñalas con jamón de pavo, queso panela y aguacate.
Cambia una taza de leche entera que tiene 140 calorías, por una taza de leche de almendras sin endulzar que tiene ¡sólo 40! Pruébala sola, con cereal y en frappés o smoothies, ¡es deli!
¿No te resistes a los postres? En lugar de rendirte ante dos bolas de helado de vainilla con múltiples chispas de chocolate, sírvete una taza de yogurt griego y agrega moras azules, frambuesas o fresas al gusto. ¡Tiene la mitad de las calorías y sabe más rico!
Las bebidas de sabor contienen mucho sodio y carecen de nutrientes. El agua de coco, además de ser súper fresca, te hidrata y está llena de nutrientes naturales.
La regla es: mientras el queso esté más blanco, menos grasa tiene. Si acostumbras hacer tus sandwiches y quesadillas con manchego o gouda, cámbialo por Oaxaca o panela. Disminuirás considerablemente tu consumo de grasa.

También te puede gustar:
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar