¿Debemos suplementar aminoácidos (bcaa?s) o los podemos obtener de los alimentos?

Este-circuito-de-abs-pondrá-tu-core-en-forma.jpg

Resolvemos tus dudas.

Se ha demostrado que la ingesta de AACR o BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) tanto antes como después del ejercicio aumenta la síntesis de proteínas y dicho en otras palabras? ¡hace que crezca el músculo! Sí, los glúteos son músculos. Así que, toma nota:

Los 3 aminoácidos de los que hablamos son: LEUCINA, ISOLEUCINA y VALINA.

Si no los queremos suplementar, ¿en qué alimentos los podemos encontrar?

· LEUCINA: presente en carne, lácteos, frutos secos, frijoles, arroz integral, soya y trigo integral.

· ISOLEUCINA: Presente en carne, pollo, huevo, pescado, almendras, proteína de soya y la mayoría de las semillas.

· VALINA: Presente en carne, lácteos, proteína de soya, cereales, cacahuates/maníes y champiñones.

Ahora ya lo sabes, una alimentación balanceada lo es ¡todo! Hay fuentes animales y vegetales, así que esta información es también vegan-friendly.

Para alcanzar esos cambios físicos notorios que tanto anhelas no es necesario gastar muchísimo dinero, ni comprar productos milagro, basta con movernos más, dormir más, hidratarse y comer mejor.

Te sugerimos