¿Sexo al aire libre?

¿Sexo-al-aire-libre.jpg

Hay ocasiones en que lo único que necesita tu vida sexual es un poco de aire fresco.

Sentir la brisa sobre tu piel, oler el pasto recién cortado... esos estímulos son muy eróticos. Asimismo, el miedo a ser descubiertos puede añadir emoción. Para inspirarte, hemos creado los mejores lugares al aire libre en los que puedes hacerlo.

Tu jardín. Tu hogar es un gran territorio para experimentar. La belleza del jardín es que ofrece todos los beneficios sensoriales de una experiencia al aire libre mientras que te permite tener privacidad, especialmente si estás detrás de una barda.

La playa. El amor junto al mar puede ser muy intenso. El sexo en la playa es emocionante porque la asociamos con espontaneidad y vacaciones. Respirar el aire salado y escuchar las olas reventar en la orilla puede ser muy seductor . Busca un espacio escondido que esté tapado por rocas y coloca una toalla o manta (nadie quiere que la arena se meta en ciertos lugares).

En un bote pequeño. Piénsalo: ¿qué es más íntimo que tener sexo en medio de una gran extensión de agua en mitad de la nada? Estar en un bote puede hacerlos sentir atrapados en una isla lejana, lo cual es una de las fantasías de muchas personas.

El bosque. La próxima vez que vayas a correr con tu pareja, deténganse y suden de otra manera. Hay algo increíblemente atractivo y primario en tener sexo en la naturaleza, y esto puede evocar su sentido de aventura

Nota relacionada con: ¿El mejor sexo es de día?

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética