Rutina para un abdomen sexy y firme

Rutina para un abdomen sexy y firme

Con estos ejercicios tonificarás tus abs y cintura al mismo tiempo, así que estarás lista para lucir tu bikini en muy pocos días

Twist de torso: 1. Comienza boca arriba con las piernas estiradas y rectas haciendo un angulo a la izquierda a unos 45 grados del suelo. Sostén tu brazo izquierdo detrás de la cabeza, y mantén el derecho extendido, para balancear.
2. Levanta las piernas a 90 grados, rotando hacia el centro. Haz 30 repeticiones y cambia de lado.
Unknown
2. Extiende la pierna derecha hacia atrás en diagonal, más arriba del glúteo para completar una repetición. Haz 30 repeticiones y cambia de lado.
2. Extiende el brazo izquierdo hacia el frente y la pierna derecha para atrás, estirando toda la columna. Mantén la cadera en ángulo hacia el suelo, no permitas que se mueva al extender la pierna. Haz 30 repeticiones y cambia de lado.
Extensión lateral: 1. Comienza en posición de lagartija con las manos colocadas debajo de los hombros. Lleva tu pierna derecha flexionada a un lado, asegurando que el peso caiga sobre la punta del pie.
2. Lleva las piernas al pecho, manteniendo los tobillos cruzados. Haz 30 repeticiones y cambia de tobillo.
Unknown
Abdominales con piernas: 1. Ponte boca arriba con las manos detrás de la cabeza. Estira las piernas para que queden unos centímetros por arriba del suelo, con el tobillo derecho cruzado encima del izquierdo.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.