Endurece tu trasero con simples ejercicios

Endurece tu trasero con simples ejercicios

Sigue esta rutina infalible para tonificar y levantar tu derrière

Conoce a la entrenadora: Tracy Anderson es una súper gurú del fitness que ayuda a celebridades como Gwyneth Paltrow, J.Lo y Gisele a esculpir sus sexys y delgados cuerpos. Descubre más acerca de su trabajo en tracyandersonmethod.com y síguela en Twitter: @TracyAnderson.
Estira la pierna derecha, mantén las manos en el piso (muévelas hacia adelante unos centímetros para mayor estabilidad) y levanta la pierna izquierda 90 grados. Esa es una repetición; haz 30 y cambia de pierna.
Colócate sobre tus manos y rodillas, y luego balancéate hacia el brazo izquierdo y, después, hacia la rodilla derecha. Dobla la rodilla izquierda y descansa el pie arriba del tobillo derecho. Levanta el brazo derecho hacia un lado, con la palma hacia arriba.
Ponte en cuatro y rota la pierna izquierda, de tal modo que la rodilla quede hacia adentro y la espinilla quede mirando hacia afuera. Apóyate en el antebrazo derecho y dobla el codo izquierdo para hacer palanca
Levanta la pierna izquierda hacia el costado, con las agujetas del tenis viendo hacia el frente. Esa es una repetición; haz 30 y cambia de pierna.
Ponte en cuatro y luego, balancéate hacia el brazo y pierna izquierdos (tu cuerpo se rotará hacia la derecha). Con la mano derecha, toca el hombro izquierdo, cruza el pie derecho sobre el tobillo izquierdo (se formará un triángulo entre las piernas).
Empieza en la posición de El Corredor (arrodíllate sobre la pierna derecha y coloca las manos en ambos lados del pie izquierdo).
Levanta la pierna izquierda hacia atrás y muévela hacia el techo. Esa es una repetición; haz 30 y cambia de pierna.
Manteniendo la rodilla derecha flexionada, levanta la pierna tan alto como puedas. Esa es una repetición; haz 30 y cambia de pierna.

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día