Males de una mala postura?

Males-de-una-mala-postura.jpg

¿Pasas horas frente a la computadora encorvada? encorvarte puede arruinar tu estado de ánimo, tu confianza e, incluso ?¡nooo!?, tu vida sexual. ¡Corrige tu postura!

ROBARTE LA CALMA

¿Crees que estar echada en un sofá equivale a relajación? No es así. Aunque no se sabe por qué, tu cuerpo responde a las poses encorvadas liberando la hormona del estrés cortisol y eliminando la testosterona. La próxima vez que quieras sentarte extiende el cuerpo, junta las manos detrás de la cabeza, con los codos viendo hacia fuera, o sube las piernas a un escritorio. Estas poses eliminan el cortisol, incrementan tus niveles de testosterona y te mantienen relajada en situaciones estresantes.

ARRUINAR TU ÁNIMO

La gente que camina encorvada suele sentirse más deprimida que quienes lo hacen de manera erguida. Resulta que el cerebro recibe ciertas claves a partir de tu postura: si te mueves de manera alegre y segura, tu estado de ánimo será similar. No es necesario que te pongas a saltar como perrito, con el simple hecho de pararte derecha te sentirás con mucho menos flojera.

HACERTE PERDER LA CONCENTRACIÓN

Cuando te colapsas como fideo mojado, las costillas presionan tu diafragma, limitando la cantidad de oxígeno que logras aspirar y, con ello, ofuscar tu mente. Para darte cuenta de lo que deseamos decirte, respira profundamente sentada y encorvada. Ahora, hazlo estando de pie. ¿Lo ves? Respirar sin obstáculos hace que el aire llegue y llene más plenamente la porción inferior de tus pulmones, desde donde los vasos sanguíneos transportan el oxígeno al resto del cuerpo, proporcionándote más energía y mejorando tu concentración.

PROVOCARTE DOLOR EN... TODAS PARTES

Encorvar los hombros obliga a tu espalda alta a hacer un esfuerzo para mantener el equilibrio, lo cual resulta en espasmos musculares, dolores y pinchazos en los brazos. ¡Fatal!

ARRUINAR TU ATRACTIVO

Si tu libido está vuelta loca, piensa en esto: encorvarse suele relacionarse con tener un centro débil, algo que no te ayuda nada en la habitación. Entre más flácido sea tu abdomen, menos excitación sentirás. Entonces, antes de querer comportarte como tigresa, intenta ejercitarte para recuperar tu cuerpo sexy ?y tu postura.

También te puede gustar:
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse