¿Qué pasa en tu cuerpo al dar un beso?

¿Qué-pasa-en-tu-cuerpo-al-dar-un-beso.jpg

Una sesión de besos apasionados, en especial con un nuevo amor puede llenar de vida cada parte dentro de ti.

Cara y boca

-Tus labios son hasta 200 veces más sensibles que las puntas de los dedos de tus manos que en sí son hipersensibles.

-Tu nariz se concentra en su aroma, el cual puede emitir químicos sutiles de atracción que podrían intensificar tu excitación.

-Un beso de pajarito usa un par de músculos, pero uno apasionado pone a trabajar tan solo 24 músculos faciales, además de otros 100 en todo el cuerpo (una sesión más candente puede quemar hasta 100 calorías).

-En un beso francés10 mililitros de saliva se trasladan a su boca (y viceversa). La mala noticia: esta saliva contiene hasta 1,500 millones de bacterias. La buena: 95% de estas no son dañinas.

Flujo de sangre

-Si realmente te gusta ese chico, el beso envía ondas eléctricas a través de tu cuerpo, las cuales incrementan el flujo sanguíneo a ciertas áreas. Piensa en pezones endurecidos, mariposas en el estómago y cosquilleo en la zona genital.

Glándulas adrenales

- Al sentir tu emoción, las glándulas adrenales liberan adrenalina. Es entonces cuando se acelera tu corazón, se agita tu respiración y te sudan las manos (si ustedes se convierten en una pareja, poco a poco besarse generará el efecto contrario: calma en lugar de pasión).

Cerebro

-La emoción física puede hacer que tu cerebro produzca dopamina, un neurotransmisor que se relaciona con el placer.

- El beso también hace que tu glándula pituitaria (y la suya) liberen oxitocina, ?la hormona de la intimidad.? Es muy posible que estén estableciendo un lazo emocional.

Estado de ánimo

- Cualquier tipo de sesión de besos reduce la tensión y favorece la felicidad. Las parejas que se besan con frecuencia tienen mayor probabilidad de tener relaciones duraderas y satisfactorias.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.