¿Orgasmos en los pies? Sí, existen...

¿Orgasmos en los pies? Sí

Una mujer holandesa tenía entre 5 o 6 ‘explosiones’ al día, ¡conoce su caso!

Una mujer que vive en Holanda solía tener entre 5 y 6 orgasmos al día en su pie izquierdo? ¿Qué?

Según el reporte del caso original, la mujer de 55 años, tenía una sepsis en el 2008, la cual es una respuesta sistémica del organismo ante una infección, donde la parte infectada se inflama como defensa.

Mientras se encontraba en el hospital, ella comenzó a sentir cosquilleos en su pie, y año y medio después, comenzó a tener orgasmos.

La señora quería un tratamiento para que esto parara, porque se sentía avergonzada por estas ocurrencias y estaba preocupada por las posibles consecuencias que esto pudiera tener.

El neuropsiquiatra y profesor en psicofarmacología, Marcel D. Waldinger, dijo que este era el primer caso reportado de ?síndrome de pie orgásmico?.

Lo curioso es que, cuando la señora tenía relaciones sexuales con su marido, y ella llegaba al orgasmo (ya fuera de clítoris o vaginal), este era seguido inmediatamente por una sensación orgásmica en el pie.

Entonces, mientras algunos orgasmos de su pie ocurrían sin provocación alguna, otros sí lo eran.

Unos estudios revelaron que existían algunas diferencias en los nervios de su extremidad izquierda en comparación con la derecha. Sin embargo, no se mostró ninguna diferencia en su actividad cerebral mientras tenía un orgasmo de pie.

La explicación más probable es que los nervios de su pie se dañaron después de tener la sepsis en el 2008. Mientras los nervios comenzaron a sanar, y ella comenzó a tener orgasmos, lo más probable es que los nervios se han de haber confundido entre sí.

Las buena noticia es que la señora ya no ha experimentado este tipo de orgasmos. Tuvo que meterse a cirugía, donde le inyectaron anestesia a un segmento de su espina dorsal que está conectado al pie izquierdo, y eso hizo que pararan para siempre.

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.