Flow de Joyoga, una fusión de Música + HathaYoga + Baile

joyoga-flow-de-movimeintos-que-es.png

¿Sabes que es la Joyoga? Es más que la práctica de asanas, te dejamos un flow para el que no necesitas ser yogui experimentada ni haber practicado antes.

¿Habías escuchado de este concepto? Joyoga es más que la práctica de asanas. Joyoga es una fusión de Música+HathaYoga+Baile que tiene como base principal la metafísica. Mariannela Cataño es maestra certificada de Yoga y creadora de este concepto: Joyoga, un concepto por las necesidades de de crear y de compartir. Aquí el porqué: desde la adolescencia, Mariana practica la meditación, el canto de mantras, satsangs, y Hatha Yoga. También es actriz y con todo ese conocimiento corporal, más la práctica de la meditación y estudios de metafísica, creó Joyoga. No es lo que te imaginas, Joyoga es más que la práctica de asanas y pasos de baile; es actitud de goce y diversión ante la vida. Practica este flow y disfruta de los beneficios de este nuevo estilo. No necesitas ser yogui experimentada ni haber practicado ant

nFo

Flow de Joyoga, una fusión de Música+HathaYoga+Baile

1. Círculos con la cabeza 2. Abre pierna derecha al lado y cruza izquierda por delante. Repite ambos lados. 3. Abre pierna derecha al lado, cruza izquierda por detrás. 4. Camina derecha-izquierda con 4 pasos laterales cruzando por detrás. 5. Postura del guerrero 2. Sube y baja brazos mientras estiras y flexionas las piernas. 6. Pierna derecha flexionada en ángulo de 90 grados, pierna izquierda estirada. Codo derecho en tu pierna derecha, palma de la mano viendo hacia arriba. Brazo izquierdo estirado en diagonal. Mirada a tu mano izquierda. 7. Guerrero invertido. Piernas misma posición, brazo izquierdo se desliza por tu pierna. Brazo derecho estirado, mirada a tu mano derecha. 8. Estira dos piernas. 9. Repite los pasos 6 y 7 del lado izquierdo. 10. Da un brazada hacia el frente y baja a una plancha. 11. Plancha lateral derecha e izquierda. Puedes apoyar un pie en el piso frente a tus caderas si eres principiante. 12. En plancha, alterna rodilla a codo con ambas piernas 13. Perro mirando hacia abajo. 14. Alterna subiendo y bajando talones, flexionando rodillas. 15. Pierna derecha arriba, dedos en punta, abre cadera y flexiona rodilla. Talón derecho quiere tocar tu cadera por detrás. Repite del otro lado. 16. Camina con tus pies hacia tus manos y sube despacio alternando rodilla derecha e izquierda. 17. Repite los pasos 2, 3 y 4. 18. Siéntate en medio loto con piernas cruzadas, cierra los ojos y sonríe.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Rutina de Animal Flow: obtén flexibilidad y fuerza Vixen Workout: quema hasta 1000 calorías bailando Yoga para dormir bien y calmar tu sistema nervioso ¿Puedes provocarte una hernia si cargas mucho peso? La dieta y ejercicio de Adele: así transformó su cuerpo

También te puede gustar:
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas
Con esta fruta mejorará el rendimiento sexual de tu pareja y lo notarás de inmediato
La vagina tiene un olor peculiar que puede ser alterado por cualquiera de estos factores
En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.