Qué comer en estas situaciones

Qué-comer-en-estas-situaciones.jpeg

Saber qué comer y cuándo puede ser un poco difícil. Es por eso que te damos unos ejemplos de alimentos para estas situaciones específicas.

Después de entrenar

“1 taza de yogurt griego natural descremado con 1/2 taza de moras azules”

Se ha comprobado que aumenta la masa muscular después del ejercicio: un snack con 20 gramos de proteína (la que hay en una taza de yogurt griego). Las zarzamoras ayudan a mitigar el dolor.

Checa estos snacks posejercicio.

Antes de dormir

“1 paquete de avena instantánea con 1/4 de taza de cerezas deshidratadas”

“Los carbohidratos con alto índice glucémico como la avena instantánea, te ayudan a producir triptófano, un aminoácido que induce el sueño, en el cerebro”, dice Mary Jane Detroyer, dietista registrada en Nueva York. Las cerezas son una fuente natural de melanina, una hormona que regula los ciclos del sueño. (Y dormir lo suficiente se ha asociado a un peso corporal saludable).

Al ver la televisión

“1 mandarina y 50 pistaches”

Los snacks que requieren de un poco de trabajo, por ejemplo pelar una mandarina o quitar la cáscara a unos pistaches, te ayudan a prevenir los excesos al mirar lo que comes. La fruta satisfará tu paladar dulce; y las nueces calmarán el antojo por algo salado.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…