Respuestas que nos harán entender a los hombres

Respuestas-que-nos-harán-entender-a-los-hombres.jpg

Nuestros amigos de Men´s Health les hicieron algunas preguntas a los hombres y nosotras aquí te damos sus respuestas.

Mi esposo va directo al sexo, sin besos ni faje. ¿Cómo puedo hacer que se interese en unos jueguitos previos?

A los hombres suele olvidárseles lo grandioso que puede ser el faje. Y no sólo es divertido mientras dura: también carga las baterías para el momento climático. La próxima vez, establece los términos. Puedes decirle lo siguiente: ?Hoy yo estoy al mando?. Créeme que lo excitará. Saca tu mapa sexual y dile en qué región quieres que te toque y te bese. Dile dónde y cuándo parar. Le gustará seguir tus órdenes. Se dará cuenta de lo que se estaba perdiendo.

Mi novio y yo llevamos saliendo un año y medio, y hemos llegado a cierta estabilidad en cuestión de pasión. ¿Cómo puedo volver a encender el fuego?

Las chispas desaparecen cuando sofocas al fuego, así que dejen de mandarse mensajes de texto 15 veces al día. Limita las veces en que duermen juntos a dos por semana, y sal de vacaciones con tus amigas. Tienen que aprender a extrañarse. Si tienen sus propios intereses, sus propios amigos y bares a los que van sin el otro, el tiempo que pasan juntos de pronto se sentirá como una novedad. Si ya haces esto y de todas maneras ya no hay magnetismo, piensa en lo que esto te está indicando. A algunas parejas se les dan las relaciones largas de manera natural, otras tienen que trabajar en ello en equipo y otras encienden una llamarada que se apaga. Descubre el secreto de las parejas unidas.

Estoy harta de planear nuestras actividades sociales. No puedo hacer que mi galán haga siquiera una reservación en un restaurante. ¡Ayuda!

A la mayoría de los hombres no les gusta salir de su zona de confort, pero puedes sacarlo de su caverna. Si has rechazado sus planes tantas veces que ya mejor ni los menciona, entonces necesitas reconstruir su confianza. Déjalo que planee una noche y síguele la corriente? sin quejarte. Si tu chavo es de esos que no se paran del sillón, tú tienes que dar el primer paso: elige una película y luego pídele que busque un restaurante cercano al que les permitan llevar su propia botella de vino. Si le das una tarea específica lo percibirá como una misión, y no como algo irrealizable.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética