7 Postres ideales para no romper la dieta

7 Postres ideales para no romper la dieta

No te tienes que privar de todas las delicias dulces, existen opciones ricas y saludables, ¡doble beneficio!

1. Brownies.
Prueba las barras orgánicas de chocolate oscuro. Están endulzadas con nueces, que además te proveen de fibra y proteína.

2. Chocolates.
Seguro te gustarán las palomitas rociadas de chocolate. Estudios sugieren que el chocolate oscuro puede disminuir la expresión de los genes que hacen que la grasa se almacene en vez de quemarse. Haz una bolsa de palomitas y agrega una cucharadita de chocolate oscuro y tendrás un snack delicioso y no tan dañino.

3. Sundae.
Haz tu sundae más saludable cambiándolo por yogurt griego y agrega toppings como pistaches, miel y chocolate oscuro. Recibirás tu porción de proteína y lácteos del día con algo rico y dulce.

4. Nieve.
Si quieres nieve de verdad, tendrás que engañar a tu cerebro de que estás comiendo más de lo que es. Sirve la media taza de nieve con cucharaditas, sentirás que tu ración es mayor y no te servirás doble porción. Agrega al final un poco de canela para evitar que tengas hambre más tarde.

5. Pudín.
Si tienes antojo de pudín, haz uno de chía. Mezcla 3 cucharadas de chía con ¾ de leche de coco y deja reposar por 30 minutos, tendrás una consistencia cremosa como pudín.

6. Galletas.
Cuando tengas antojo de galletas, siempre elige las que tengan fibra.

7. Pastel.
Cuando quieras un delicioso antojo dulce, ve por los pastelitos que ya venden partidos. Los puedes encontrar en algunas cafeterías, así no te pasarás de la medida ideal.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…