¿Por qué no deberías guardar tus huevos en la puerta del refrigerador?

¿Por qué no deberías guardar tus huevos en la puerta del refrigerador?

Podría ser el lugar más lógico para guardarlos ¿cierto? Seguro piensas que los mantiene frescos por más tiempo, pero te equivocas?¡Lee dónde deberían estar!

Mientras asumes que guardar los huevos del desayuno en la puerta del refrigerador los mantendrá frescos por más tiempo, un experto de comida advirtió que colocarlos ahí hará que se pudrán más rápido.

Vlatka Lake, de la estación espacial, explicó a el periódico The Sun que mientras la puerta del refri parecería el lugar más obvio para colocar los huevos, éste hacia que su proceso de putrefacción fuera más rápido. Esto ocasionado por el constante cambio de temperatura.

Ver también: 5 Alimentos a los que puedes sacarles provecho con tu refrigerador

?Cuando de huevos se trata, existe un debate gigante para saber dónde guardarlos, ya que algunos dicen que en el refrigerador y otros a temperatura ambiente?, dijo Vlatka.

?El consenso general es guardar los huevos en el refri, pero no en el molde que se encuentra en la puerta. Ya que las puertas de los refrigeradores son susceptibles a cambios de temperatura por que está en constante movimiento de abrirse y cerrarse. Es por eso que los huevos colocados ahí se pudren más rápido.?

¿Dónde debes guardarlos? Nosotros te recomendamos mantenerlos dentro del refrigerador pero sobre una repisa, para mantenerlos a una temperatura constante.

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

Cosmo recomienda:

5 Productos de belleza que deberías guardar en el refri

Decodifica su personalidad abriendo su refri

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día