4 Pasos para lucir cuerpazo en menos tiempo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Sabemos que parece imposible, ¡pero aquí te decimos cómo lograrlo!

Lucir un cuerpo más tonificado y atlético es el sueño de toda mujer, pero muchas veces no sabemos cómo lograrlo. Sigue estos tips y no pongas más excusas, sólo ponte tus tenis y ¡prepárate para lucir cuerpazo en sólo un mes!

Con la app N+TC de Nike puedes elegir entre más de 100 rutinas diferentes enfocadas a distintos objetivos como bajar de peso, tonificar, fortalecer o concentrar el trabajo en alguna zona específica. Plantea tu objetivo y manos a la obra, con esta app podrás realizar un completo plan de entrenamiento de cuatro semanas diseñado por los mejores entrenadores del mundo, con el cual podrás bajar de peso y mejorar tu resistencia y fuerza. Además, puedes elegir tu nivel de entrenamiento si eres principiante, intermedio o avanzado, logrando grandes avances que notarás cada semana. Descárgala en Google Play para Android o en AppStore y convive con los mejores atletas y conéctate a la comunidad N+TC.

1. ¡Adiós kilos de más!

Haz del ejercicio parte de tu rutina diaria, descansando un día a la semana. Organízate para que al menos entrenes 3 o 4 veces a la semana sin falta. Los ejercicios de cardio de intervalos altos son lo mejor para adelgazar como correr, bici al aire libre, spinning, baile, yoga o pilates te pueden funcionar perfecto.

2. ¡Haz que se note!

La mejor forma de tonificar tu cuerpo es con ejercicios con peso. No necesitas todo un kit completo de pesas, tu propio peso puede ser la mejor herramienta para logarlo como sentadillas, lagartijas o abdominales. Recuerda que la mejor manera de conseguir un cuerpo tonificado es eliminar grasa y hacer músculo, por lo que un plan que incluya ejercicios de cardio combinados con fuerza es la mejor solución.

3. ¡The Force be with you!

Para fortalecer tu cuerpo es necesario incrementar el peso y hacer más repeticiones. Los ejercicios por excelencia son las abdominales, desplantes, sentadillas, remo y ejercicios pliométricos con el uso de mancuernas, pesas y ligas es básico si lo que quieres es ganar fuerza.

4. ¡Parte por parte!

Si lo que buscas es trabajar una zona específica de tu cuerpo, con ejercicios específicos y entrenamientos de 15 minutos podrás trabajar esa área que tanto te molesta. ¡No más pretextos!

¡Entrena como una profesional y #DespiertaTuMejor!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: