Los hábitos de una campeona olímpica

Los-hábitos-de-una-campeona-olímpica.jpg

Paola Espinosa comparte sus atajos para verte y sentirte perfecta.

Mantén el brillo. Paso demasiadas horas en la alberca por lo que mi piel sufre las consecuencias así que utilizo cremas para hidratarla y productos para proteger mi cabello del cloro.

Mis power foods. Siempre incluyo fruta y verdura. Sobre todo las últimas porque es lo único que ayuda a mantener tu peso y al mismo tiempo sentirte satisfecha.

El sexo opuesto. Soy muy exigente. Me gustan los hombres con metas en la vida, que tienen objetivos, que no se espantan con cualquier cosa.

Amor a uno mismo. No me gustan los hombres muy musculosos, pero sí que estén en forma porque eso quiere decir que se quieren a sí mismos.

Sobre el talento. Creo en que existe quien nace para ser medallista olímpico. Pero también creo que hay deportistas que si bien no tienen un gran talento, trabajan día a día hasta conseguir sus metas y eso vale aún más.

Todo en la mente. Cuando un clavado dura menos de un segundo, tienes que identificar el momento exacto de concentración. Es muy difícil ejercitar la mente y dominar los momentos de miedo, pero es cuestión de experimentar y tener paciencia para que con el tiempo identifiques tu estado óptimo.

Te sugerimos