Mismo galán, sexo más hot

Mismo-galán-sexo-más-hot.jpg

No importa cuán fuera de este mundo sea su compatibilidad física: la habitación suele enfriarse después de la barrera de los dos años? ¡pero sólo si permites que suceda! Te decimos cómo mantener las cosas ardientes.

Todo es muy intenso al inicio de una relación:

El sexo es la prioridad número uno. ¿A quién le importa dormir? ¿Quién se preocupa por el trabajo? Nadie planea que el calor sexual se disipe: sólo sucede. Conforme tu relación mejora y se torna más segura, la emoción sexual puede desvanecerse.

Sexo de mantenimiento:

Piensa en este tipo de sexo como papas y pastel de carne: se da al final del día y entre semana, cuando una revolcada de rutina es lo único para lo que tienes energía.

Tener sexo mientras la voz de un conductor de noticias se escucha en el ambiente no suena muy erótico, pero es una parte necesaria en la vida sexual de toda pareja. Éste es el tipo de sexo que los conecta y que reafirma su unión como pareja. En las noches en las que estés demasiado abatida como para una sesión de faje larga, redúcelo a un par de caricias bien localizadas en las que puedas confiar para una excitación inmediata. Cuando los dos estén lo suficientemente excitados como para tener sexo, el objetivo es alcanzar el orgasmo? y con rapidez.

Sexo espontáneo:

Cuando estás en una relación nueva, toda superficie tiene el potencial de recibir a tu cuerpo y al de tu galán en posición horizontal. ¿El resultado? Sexo primitivo, apasionado y que te quita el aliento.

Para recuperar la atracción animal que lleva al sexo espontáneo, necesitas actuar como lo hacías cuando comenzaron a salir y tenían sexo todo el tiempo. En otras palabras, sigue haciéndote depilados de bikini, ponte tu lencería más coqueta (o no te pongas nada, tú decides), aplícate un bronceado de spray y ve al gimnasio.

Haz todo aquello que te haga sentir sexy y confiada. Únetele en la regadera antes de la jornada laboral. Desvíense en el camino de regreso de una fiesta. Pon tu mano en su regazo cuando vean la tele. La belleza del sexo radica en que una vez que haces un pequeño esfuerzo, los dividendos se presentan con rapidez.

Sexo de Redescubrimiento

El sexo que nace de un sitio emocional tiene una ventaja por sobre otro tipos de intimidad. Esto se debe a que implica, en cierto grado, el ver a tu pareja bajo otros ojos, por lo que el sexo se siente como una expresión de un amor renovado. Se trata de redescubrirse el uno al otro y brindarse placer. Piensa en términos de sensualidad, no de sexo. La idea es hacer sentir importante a tu pareja, hacerlo sentir consentido y valorado. Elige posiciones que permitan contacto visual y un camino lento hacia el orgasmo, como sentados y viéndose de frente, o de misionero.

Sexo Experimental:

Atreverse y empujar las barreras: ése es el tipo de sexo que se beneficia de la familiaridad y la confianza. Puedes estrenar los juguetes sexuales y satisfacerte sin miedo a ser juzgada. Mientras más sangre se dirija a tus genitales, mejores serán tus orgasmos. Además, dejar que tu galán observe ese lado secreto al que nadie más tiene acceso construye un mayor grado de intimidad. Pero ¿cómo le haces para, de pronto, sacar a relucir tus fantasías sexuales?

Primero debes tenerlas. Mientras estés recostada en la cama permite que tu mente divague en lo que te excita. No necesariamente tienen que ser cosas que quieras llevar a cabo, simplemente imagina escenarios sexys, es más propensa a experimentar en la cama.

Cuando quieras hacer realidad tu fantasía, revélala diciendo algo como: ?Soñé que me hacías tal?

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…