¡Mejor! ¡Más fuerte! ¡Más rápido!

¡Mejor-¡Más-fuerte-¡Más-rápido.jpg

Ya sea que estés hablando del trabajo, las relaciones, estar en forma, o la salud, unos pequeños cambios pueden cambiarte de mujer promedio a mujer maravilla.

¡Hazlo más fuerte!

Tu entrevista

Sientes que estás aprueba, lo cual te acaba haciendo sudar, te pone nerviosa, y te deja sin palabras.

Para esconder tus nervios, toma una libreta y una pluma para parecer organizada y mantener tus manos ocupadas.

¡Hazlo mejor!

Tu última hora de trabajo

En lugar de acabar tu día laboral en un lío tratando de terminar un proyecto, o en posición fetal por cansancio, cambia tu enfoque a lo que harás mañana. Trata de no programar ninguna cita a esa hora, toma sólo las llamadas más urgentes,y enciérrate en un cuarto con puerta. El propósito es:haz un bosquejo de cómo será tu primera hora del día siguiente. Mantén las cosas simples al determinarlas dos o tres tareas que quieres terminar.

¡Hazlo más rápido y mejor!

Tu junta de la mañana

Antes de que nadie se siente, ya están listos para irse. Así que lo primero que debería de salir de tu boca es, ?la idea es acabar esto en 50 minutos, pero si nos mantenemos concentrados, acabaremos en 30?. Ya les has ofrecido un incentivo para ser brutalmente concisos. Una vez que empieces, nunca vuelvas a empezar para los que lleguen tarde (eso no sólo mostrará respeto por los que llegaron a tiempo, sino que les mandará el mensaje de que eres puntual). Aprovéchate de la concentración del grupo y aborda el problema más difícil primero.

¡Hazlo más rápido!

Tu entrenamiento

Demasiadas mujeres pasan mucho tiempo corriendo hacia ningún lado, lentamente, en la caminadora. Acorta tu tiempo de ejercitación y mejora tus resultados al hacer un entrenamiento en intervalos.

¡Ya acabaste! Dos o tres sesiones de gran intensidad a la semana es todo lo que la mayoría de la gente puede hacer, además de ser todo lo que necesitas. Este tipo de entrenamiento quema grasa, te ayuda a mantener una masa muscular delgada, y hace que tu metabolismo se conserve revolucionado por un periodo más largo.

¡Hazla más fuerte, tu fuerza de voluntad!

Cuando te acosen los terribles antojos de comida engordadora, tómalo con calma. Si te siguen atormentando las visiones de una rebanada de pizza después de 15 minutos,date el gusto. El privarse sólo intensifica los deseos. Entre más trates de ignorarlos, más te estará quitando la atención esa necesidad. ¿Quieres algo de chocolate? Come un poquito. Si te permites comer de todo, no tendrás antojos.

¡Hazlo mejor!

Tu sueño

Toma una taza de té de hierbas. La bebida en sí no tiene ningún poder mágico, pero el tomarte 30 minutos para hacer un ritual que te calme antes de ir a la cama te ayuda a activar el modo de dormir de tu sistema nervioso. Es por eso que las historias funcionan para dormir a los niños. Si no te gusta el té, intenta leer, escribir en un diario, o hacer un ligero estiramiento.Sólo no veas la televisión porque estimula tu sistema nervioso en lugar de calmarlo.

¡Hazla más rápida!

Tu carrera de 10 kilómetros

Ya estás entrenando. Ahora todo lo que tienes quehacer es mantenerte (¡y terminar!) el recorrido. Ritmo:si empiezas muy rápido vas a estar perdida. Si no estás buscando establecer un récord, empieza cerca de la mitad de la multitud, donde el ritmo es menos competitivo. Además, no hay nada más motivador que el rebasar ala gente. Pero no vayas metiéndote entre los otros corredores (lo único que ganas es correr más distancia). En lugar de eso, conforme llegues a una curva, busca iren el centro de la ruta, haz un giro en un ángulo de 45 grados y después acelera. Puestos de bebidas: ve a la mesa del medio (todos se amontonan en la primera). Para tomar tu bebida sin que te la eches encima, haz un hoyo en la parte de arriba del recipiente para que sólo salga un chorrito. Si sólo haces tres paradas para reponerte,ahorrarás entre 15 y 30 segundos.


También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.