Tips para lucir fresca en un día apurado

Tips-para-lucir-fresca-en-un-día-apurado.jpeg

Sigue estos tips para lucir fresca a pesar de las prisas.

SABOTEADORES MATUTINOS

¿CANSADA? ¿ESTRESADA? ¿SIEMPRE SE TE HACE TARDE? DEJA DE HACER ESTAS COSAS:

Echarte otro “sueñito”

Levántate rápidamente. Entrar en un nuevo ciclo de sueño y volver a despertar puede interrumpir tu patrón normal de descanso.

Evitar a toda costa la luz natural

Exponerte a la luz del sol te ayuda a despertar mejor, regula tu ritmo circadiano e incluso promueve la pérdida de peso.

Revisar tu correo electrónico, Facebook o Instagram al comenzar tu día

De esta forma das más importancia a las prioridades de otras personas que a las tuyas. Además, estas distracciones pueden ocasionarte estrés.

TAN SOLO UNOS MINUTOS PARA LUCIR INCREÍBLE

¿NO TE GUSTA LO QUE VES EN EL ESPEJO Y TIENES QUE SALIR CUANTO ANTES? HAZ QUE CUATRO HORAS DE SUEÑO PAREZCAN OCHO.

1/PELO

Para dar volumen al instante rocía shampoo en seco: desvanece la grasa, la cual da un aspecto aplastado. Luego, parte el cabello hacia el lado opuesto al que lo tenías peinado y ondula las puntas de algunos mechones al frente con ayuda de una tenaza.

2/OJOS

Aplica un corrector espeso y cremoso debajo de los ojos, difumina un poco de sombra brillante de color café claro o beige y, enseguida, riza las pestañas. Para agrandar los ojos evita los delineadores oscuros en el párpado inferior y aplica mascara en la zona.

3/PIEL

Toma una cantidad, del tamaño de un chícharo, de primer luminiscente para dar al rostro un poco de brillo, aplica y difumina la base. Luego emplea rubor rosado en los pómulos. ¡Infalible!

Gana agilidad mental haciendo algo gratificante, aunque solo sean 15 minutos. La meditación te ayuda a mejorar tu capacidad de concentración y te prepara para una tarde más relajada. O da gracias: una investigación demuestra que llevar un registro diario de la cosas por las que estás agradecida (por escrito) contribuye a sentirte más fresca. Todo esto puede hacerse en cualquier momento y lugar.

Haz un recuento de tus bendiciones en la ducha o di algunos “oms” en el autobús o en el metro.

TIP: La cafeína tiene mejor efecto si la bebes a media mañana.

PLANEACIÓN NOCTURNA

PREPÁRATE PARA HACER TODO NUEVAMENTE, ¡PERO MEJOR!

En lugar de considerar la hora de dormir como el final del día, trátala como el primer paso del siguiente, aconseja Julie Morgenstern, experta en organización y administración del tiempo. Mientras te pones al día con el último capítulo de tu serie favorita, dedica algunos minutos para preparar tu ropa, he aquí la clave, y no te olvides de los zapatos y los accesorios. Perderás más tiempo al reunir todo por la mañana.

Motívate con el maquillaje.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.