Esto es lo que debes hacer antes de una carrera

Esto-es-lo-que-debes-hacer-antes-de-una-carrera.jpg

Si próximamente tienes una carrera importante, no dejes que nada se atraviese en tu camino hacia la meta. Llega preparada y sin ningún contratiempo

Investiga antes de correr

Revisa el material relacionado con la carrea; si sabes de antemano dónde podrás dejar tus pertenencias la mañana de la carrera, en qué kilómetros habrá abastecimientos de agua y dónde estarán las pendientes de la ruta, te sentirás preparada y relajada.

No cambies de ropa

Lo viejo conocido que te funcionó en tus entrenamientos es tu mejor aliado para evitar problemas como: rozaduras, ampollas o hasta problemas gastrointestinales.

Elige tu ritmo

Acércate a personas que corran a una velocidad similar a la tuya. Esto te va a ayudar a seguir en tu ritmo y a disfrutar de la compañía.

Controla a tu ?liebre? interior

Empezar demasiado rápido es lo peor que puedes hacer, pues te deja sin suficiente combustible como para acabar con fuerza. Intenta desacelerarte conscientemente.

Ten en cuenta tu tiempo

Si la carrera se mide con chip (te pusieron un pequeño aparatito electrónico pegado a tu número de competidor o atado a una de las agujetas), conocerás tu tiempo neto: cuánto te tardaste en ir de la salida a la meta.

No te detengas

No te detengas súbitamente en la primera mesa de hidratación: provocaras que se amontone la gente detrás de ti y, además, tus tejidos se pondrán duros. En lugar de eso, corre hacia la segunda o tercera mesa.

Camina de más

Camina lentamente para ayudar a que tu ritmo cardiaco y flujo sanguíneo se regulen mientras te recargas y te emocionas con lo que acabas de lograr.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.