La dieta de ?La Bella durmiente? disminuyó mi metabolismo y alimentó mi depresión

La-dieta-de-La-Bella-durmiente-disminuyó-mi-metabolismo-y-alimentó-mi-depresión.jpg

Esto es lo que tienes que saber.

Los titulares recientes como estos sobre la dieta de la ?Bella Durmiente? (tomar sedantes para evitar comer, por ejemplo narcorexia) parecen diseñados para sorprender. Y sorpresa, si lo hacen. Pero el comportamiento no es nuevo.

Me metí en él hace una década cuando perdí a mi novio en un accidente de motocicleta y perdí un trabajo que adoraba. Durante ese tiempo de prueba, lo único que sentí que yo podía controlar era mi peso. Así que comencé a entrenar dos horas al día y no comía más de 1,000 calorías. Como a menudo llegaba a ese número a las 4 p.m., me tomaba un sedante. El sueño era la única forma de escapar de mi hambre insoportable. Irónicamente, hacer eso durante casi cuatro meses disminuyó mi metabolismo al tiempo que alimentaba mi depresión. Lo que es insidioso acerca de los trastornos alimenticios es que a menudo comienzan como una estrategia disciplinada para mejorar tu cuerpo y tu vida, pero una vez que toman el control, empeoran ambas cosas. ?En esencia, estás apagando tu vida para no comer?, dice la experta en trastornos alimenticios Rachel Salk, Ph.D. ?Así de poderosos y destructivos pueden ser estos pensamientos distorsionados.?

Una vez que me di cuenta de que el plan de pérdida de peso que había comenzado para poder sentir que estaba a cargo de mi vida la estaba paralizando, busqué ayuda. Los titulares como los anteriores hacen cualquier cosa menos ayudar, y de hecho parecen existir para alimentar ideas desordenadas a blogs pro-anorexia.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…