¡Que regrese el ánimo sexy!

¡Que-regrese-el-ánimo-sexy.jpg

Cuando se interrumpe una experiencia íntima, la excitación se pierde. Sigue estos consejos para recuperar el momento romántico.

Matapasiones: Tu jefa te llama cuando estás entrando en acción, y si no contestas te meterás en problemas.

¡Arréglalo! Antes de contestar, apacigua a tu hombre dándole las gracias. Dile lo mucho que aprecias el apoyo que te da respecto a tu vida profesional y lo mucho que esto significa para ti. Cuando atribuyes a alguien un rasgo positivo, su autoestima incrementa, así que actuará en consecuencia. Cuando cuelgues, reitera el cumplido y empléalo como un modo de regresar al ánimo sexy. ?Eres increíble? pero bueno? ¿dónde nos quedamos??.

Matapasiones: Estás disfrutando de una cena romántica cuando tu amiga o familiar, que no tiene ni idea de la situación, te ve y te pregunta si puede sentarse con ustedes.

¡Arréglalo! Tienes que actuar rápidamente: mientras más tiempo interactúen con esta persona, más difícil será que se vaya. La clave está en mostrarle algo de cariño a la intrusa, pero hacerle ver a tu chico que él es tu prioridad. Intenta decir esto: Qué bien que nos topamos, pero quiero prestarte toda mi atención? y en este momento él la tiene. Luego dale un abrazo y prométele que le llamarás o le escribirás un correo electrónico al día siguiente. Sólo asegúrate de no criticar a tu amiga cuando se vaya, no digas algo como: ?¿Acaso no está consciente de lo que hace??. A los hombres les atraen más las mujeres con una personalidad alegre, así que tus críticas podrían resultar contraproducentes.

Matapasiones: Está siendo demasiado atento en la cama (?¿Cómo va todo? ¿Te gusta esta posición? ¿Disfrutaste eso? ¿No? ¿Quieres un poco de agua??), ¡y esto te estresa!

¡Arréglalo! Hay que decirlo: al menos tu chavo se encuentra enfocado en tu placer y está dispuesto a hacer las cosas como se deben. Pero no contaba con que sus preguntas constantes afectarían tu libido. La mayoría de los hombres no sabe qué tanta concentración requiere el sexo para las mujeres, ya que ellos no requieren de la misma cantidad. Para corregir el curso, susúrrale al oído: ?Lo estás haciendo muy bien. Te enseñaré con mis manos si quiero algo diferente?. Luego bésalo: un buen beso lo callará y te ayudará a que entienda el mensaje.

Matapasiones: El ?gran? regalo de cumpleaños que te dio fue una gran decepción.

¡Arréglalo! No tienes que realizar una actuación digna de un Oscar. En lugar de simular la emoción, aprecia la intención de su obsequio. Olvídate del desastre y mantente positiva enfocándote en todas las cosas amables y sexy que tu galán ha hecho por ti en el pasado. Después de todo es un objeto, y no vale la pena que por esto arruines los momentos que han compartido. Para evitar que lo vuelva a hacer, espera unas cuantas semanas, luego tengan una plática honesta y dile qué regalos te son significativos y por qué. La próxima vez que vayan de compras juntos, destaca ciertas tiendas o incluso señálale artículos que quieres específicamente, así de sencillo. A los hombres les encanta que les muestres el camino. Quieren estar seguros de que te harán feliz.

Matapasiones: Sabes que tu compañera de casa te está escuchando en plena epopeya erótica.

¡Arréglalo! Si tú eres la ruidosa, mete tus dedos en su boca o besa su cuello u hombros. Puedes controlar la necesidad de gemir con otra fijación oral. A los hombres les gusta saber que estás experimentando placer, así que morder su camisa, por ejemplo, lo excitará. O convierte todo el asunto en un juego sexy: dile que tendrán sexo silencioso (hacer la señal de silencio con tu dedo y lanzarle una mirada es todo lo que necesita), y enfócate en tus otros sentidos a medida de que evitas hacer ruido. Sentirás como que están haciendo una travesura, lo que eleva la carga erótica.

Si el movimiento en general es la fuente de esos sonidos poco sutiles, cambia a sexo oral u otra posición que evite que el colchón rechine.

Matapasiones: Estás a punto de tener sexo cuando recuerdas que no te has rasurado en semanas o que no te bañaste ese día.

¡Arréglalo! A menos que sea un caso de negligencia terrible, la mayoría de las preocupaciones respecto al aseo personal no son de importancia. Para ponerlo en términos sencillos: los hombres no se percatan de la situación tanto como crees. De hecho, a muchos los prende el aroma natural de una mujer. Pero si su entusiasmo no te es suficiente para sentirte sexy, toma el control: sugiérele darse una ducha o un baño de tina juntos, o prende velas (esta luz nos hace vernos mejor) y sé propositiva. Guía sus manos y boca a tus zonas más suaves para que te sientas cómoda y pongas atención. A él le encantará que tomes las riendas del asunto.

Matapasiones: Su perro/ gato/tortuga los observa desde el otro lado de la habitación y te hace sentir más que incómoda.

¡Arréglalo! Aunque estás en tu derecho de pedir amablemente que Fido se retire a la sala de estar, los expertos concuerdan que esto depende más de ti que de la mascota. Siempre habrán distracciones, aquí, tú tienes el poder de entrar en una zona erótica. Cierra los ojos, respira profundo y fantasea con el hombre con quien compartes la cama. Enfócate en las sensaciones, y a medida de que te excites, se te olvidará lo que hay en la habitación, incluido el dichoso animalito.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…