Haz que las cosas sucedan

Haz-que-las-cosas-sucedan.jpg

Te presentamos la guía de la mujer moderna para ser un poco más aventada en el juego del amor.

Tu objetivo: Mostrarle que estás interesada

Aviéntate

Ves a un prospecto al otro lado de la habitación. Sí, podrías caminar hacia él y presentarte. Pero tus encantos femeninos son tan poderosos, que puede que no tengas que hacerlo. Realizar contacto repetido con los ojos (pero no constante y directo, eh) y sonreír son las maneras más efectivas de mostrarle que estás interesada.

Sé aún más aventada

No importa qué tan convincentes sean tus señales, algunos hombres (en particular los penosos) no recibirán el mensaje, así que necesitas acercarte. Camina hacia él y haz un comentario sobre algo que sea relevante en ese momento. Una vez iniciada la conversación, toca su mano ligeramente, es una maniobra más íntima que el viejo truco de seducción de tocar su brazo, y comunicará tu interés de manera clara.

Tu objetivo: Conseguir una cita con el hombre que conoces de manera casual

Aviéntate

Te proponemos algo medio loco: ¡llámalo! Sí, marcar el número de un chavo parece un poco disparatado (y puede que aterrador). Como alternativa, podrías enviarle un mensaje de texto casual sobre algo de lo que hablaron cuando se conocieron, y verás si esto desata mensajes de ambos lados.

Sé aún más aventada

Una vez que detonaste el gatillo al entrar en contacto, podrías esperar y ver si te invita a salir. O podrías hacerlo tú. El meollo del asunto está en ser directa y específica. A veces los hombres son medio sonsos. Tienes que ser directa, de otra manera puede que él ni se entere. Invítalo a salir de una manera en la que quede claro que es una cita y no una salida de cuates.

Tu objetivo: Innovar en la cama

Aviéntate

Si lo que quieres intentar está leve, como una nueva posición que, se supone, hará que tengas un orgasmo de los buenos o un poco de plática sucia, solo hazlo en medio de la acción.Seguro le gustará y estará feliz de seguirte la corriente.

Sé aún más aventada

Si quieres intentar algo que requiera que se involucre más, como juego de roles, por ejemplo, es mejor que lo saques a colación antes de que te pongas el disfraz de dominatriz. Estas prácticas sexuales más arrojadas requieren que lo mediten antes, ya que pueden resultar contraproducentes si se las presentas espontáneamente.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética