Date el gusto de vivir plena: empieza ya mismo y disfruta al máximo

Date-el-gusto-de-vivir-plena-empieza-ya-mismo-y-disfruta-al-máximo.jpg

Ok: quieres mejorar tu calidad de vida, mantenerte saludable y comer lo que te gusta. ¡Es mucho más fácil de lo que pensabas! Algunos tips al respecto te ayudarán a dar el pequeño gran salto hacia una mejor versión de ti misma. De acuerdo con ellos y, en consecuencia, es más fácil apegarte a ellos. ¿Comenzamos?

Tómate un momento para pensar dónde te encuentras hoy y responde las siguientes preguntas: ¿Así te imaginabas hace un año o cuando eras pequeña? ¿Haces lo que deseas en realidad? ¿Algo en tu estilo de vida actual te causa remordimiento? Las ?crisis existenciales? nos ocurren a todas las personas en uno o varios momentos de la vida, pero de hecho son perfectas para buscar nuevas opciones que nos hagan felices pero, a veces, sentimos culpa si van en una dirección opuesta a lo que hacemos ahora y que forma parte de la ?zona de confort?.

Si es tu caso, ¡aprovecha el impulso! Te ofrecemos una serie de tips en los que puedes apoyarte para iniciar un cambio positivo para entrar a una nueva etapa. ¿Te parecen lógicos? ¡Mejor aún! Significa que estás de acuerdo con ellos y, en consecuencia, es más fácil apegarte a ellos.

La nueva y mejorada versión de ti misma espera allá afuera: búscala y disfruta una vida saludable, sin estrés? ¡y comiendo lo que te gusta! ¿Comenzamos?

#MÁSVIDAMENOSDIETA

1. Planea? pero no mucho

Hay cosas que pueden planearse, como el momento en que deseas estudiar una nueva profesión, dedicarle una hora más a tu pasatiempo favorito o cuándo estás lista para ser mamá. Sin embargo, ¿por qué no adquirir un nuevo hobby, tomar un curso de algo que jamás pensaste hacer (como clases de tango) o redistribuir los muebles de casa?

2. Relájate

Tu tranquilidad no tiene precio. En serio: enojarte por la larga fila del supermercado no la hará desaparecer, ni alargará el tiempo en que el semáforo está en verde. Respira, relájate y busca opciones para el momento o para que no te vuelva a suceder eso que te estresa ahora.

3. ¡Decídete!

El primer paso es el más difícil, ¡lo sabes! Pero es porque la mente se acostumbra a lo que hace o deja de hacer. Es una prueba para tu fuerza de voluntad, y sólo tú sabes qué tan nueva quieres sentirte. Cuando estés lista, no lo dudes: es el momento.

4. Nútrete

No descartes la mitad de tus alimentos; ¡ni siquiera dejes de comer lo que más te guste! Aprende a nutrirte y listo- desayuna y cena cereal con leche (nuestro favorito es Special K® porque ahora es más rico y nutritivo; tiene cereal integral, maíz, trigo y arroz; antioxidantes y ácido fólico) y lleva barritas de cereal que te brindarán toda la energía entre comidas para dar tu máximo.

Toma estos consejos para iniciar el camino, olvida los límites y el ?corto plazo?: ahora tomas decisiones para sentirte bien definitivamente, no para entrar en un vestido nada más. Tu bienestar es la mejor elección que puedes hacer, ¡y los resultados serán notables a tu alrededor!

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…