Frases que tu pareja no quiere escuchar

Frases-que-tu-pareja-no-quiere-escuchar.jpg

Sí, seguro ya te ha pasado y no sabes ni porqué explotaron las cosas en tu relación.

Están las clásicas.

Las mujeres somos expertas en decir cosas que nuestras parejas no quieren escuchar, y les aseguro que si volteamos los escenarios, nosotras tampoco las soportaríamos.

Rescatando que dentro de una relación, la comunicación tiene que fluir y hay que procurar ser sinceros y directos, también hay que encontrar la mejor manera de comunicar las cosas.

Sin embargo, hay cosas muy simples que sencillamente, mejor no hay que decir.

?Mi ex hacia eso?

NUNCA lo compares con tu ex.

Las comparaciones pueden hacerlo pensar que no vas a dejar de compararlo durante toda la relación, además de que das la imagen total de no haber superado a tu ex.

?Odio a tus amigos?

Es común que los amigos con los que se va a emborrachar el fin de semana, no sean tus personas favoritas en el mundo. Tampoco se trata de que sean tus mejores amigos, pero nunca admitas explícitamente que los odias, tu pareja va a sentirse incómodo cada vez que estén presentes o cada vez que salga con ellos.

Piensa en lo que significan para ti tus amigas, no querrías escuchar eso de su boca.

?Estoy gorda?

¡Un clásico! Tu pareja no estaría contigo si no le parecieras hermosa en todos sentidos. Solo quedas como una persona insegura buscando la aprobación de alguien que ya la tienes porque ha decidido estar a tu lado. En general omite decirle esto a las personas.

?Olvídalo?

Hay varias formas de aplicar esta palabra?

Cuando vas a contar algo o a preguntar algo y empiezas ?¡Oye mi amor!?. Olvídalo?, ?El otro día? ah no olvídalo? ?Ash Olvídalo?.

¿No te parece nefasto cuando te la aplican a ti?

Cuando haces esas interrupciones, se puede interpretar como que te dio miedo la reacción que pudiera tener tu pareja al escuchar lo que tenías que decir o también implica que se te acabó la paciencia. Mejor sé más clara y di lo que te molesta, o si te diste cuenta que ibas a contar algo que no iba en el momento, solo cambia el tema de conversación.

?Estoy bien?

Esta solo está mal, cuando no estás bien y dices que lo estás? En este sentido, siempre es mejor ser directa y decir cómo te sientes realmente. Nadie puede adivinar, aunque tu tono y forma de decirlo te delate, va a ser más fácil resolverlo si dices cómo te sientes.

También podrías necesitar 5 tips para hablar temas difíciles con tu pareja.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.