¿Tienes fiesta pero quieres mantener tu régimen fitness? Esta es la guía rápida para identificar los drinks que no sabotean tu entrenamiento.
¿Crees que la diversión y una vida fitness no son compatibles? ¡Estás equivocada! Hoy existen muchas opciones que te ayudan a mantener tu plan alimenticio a raya, incluso en una noche de fiesta con tus amigas, por ejemplo, hay una opción con menos de 100 calorías y sin azúcares añadidos como Michelob Ultra, una cerveza tipo light lager que se está convirtiendo en la favorita de la noche.
Pero, ¿te gustaría saber cuáles sí, cuáles no y cuáles jamás debes tomar? Investigamos en Drinks International y enlistamos los seis tragos más populares del mundo, sus ingredientes y lo que le aportan a tu cuerpo para que elijas inteligentemente la próxima vez que salgas de fiesta.
El que sí:
Cerveza Michelob Ultra – 95 cal. Esta es nuestra recomendación número uno ya que
Michelob Ultra es una cerveza para aquellas personas que se preocupan por tener una vida balanceada, pero que también disfrutan salir a divertirse con los amigos. Con tan solo 2.6 gramos de carbohidratos y sin azúcares añadidos, esta cerveza es la primera opción de la noche para no interrumpir tu progreso en el gimnasio.
Las que NO:
porque aunque parezca que no tienen tantas calorías, sus ingredientes las conviertes en bombas de azúcar, alcohol y jarabe que pueden arruinar toda tu semana de progreso en un dos por tres.
Mula de Moscú (Moscow Mule) – 120 cal.
Se trata de un coqueto coctel a base de vodka. El sabor es increíble, pero al contener vodka con 40 grados de alcohol, la deshidratación será tu primera preocupación.
Margarita -168 cal.
Un coctel compuesto por tequila, jarabe, azúcar, y hielo molido. ¡Cuidado, si tomas dos será como si te comieras una hamburguesa doble! Y lo peor, sin ningún valor nutricional, por lo que te dará hambre muy pronto.
Sangría 180 cal.
Sus ingredientes son vino, refresco y fruta. Aunque podrías pensar que es ‘más saludable’ en realidad contiene demasiada azúcar que, lamentamos decirte, será el peor enemigo para tus abdominales.
Las que JAMÁS: porque cualquier bebida que tenga más de 400 calorías es un gran peligro para tu cuerpo.
Piña colada – 550 cal.
Y en general todos los cocteles a base de licores de crema, zumos y azúcar, deben estar fuera del menú ¡SIEMPRE! Son deliciosas, pero en una sentada puedes consumir ¡hasta 2000 calorías! o lo equivalente a una pizza familiar con extra queso… tú sola.
Long Island Iced Tea – 780 cal
Increíblemente, este popular coctel puede tener hasta 800 calorías gracias a la mezcla de tequila, ron, ginebra, y triple seco, además de que la combinación de alcohol puede ser muy perjudicial para tu salud y hacer que amanezcas al otro día con una terrible cruda. Evítala por sobre todas las cosas.
¿Sorprendida? Recuerda que la clave para divertirse y seguir disfrutando la noche sin interrumpir tu progreso en el gimnasio es Michelob Ultra, es una cerveza elaborada con las mejores maltas de Munich y lúpulos europeos; este es el secreto de su característico color dorado y sabor cítrico delicioso.

Modera tu consumo, mantente hidratada y elige la opción que no sabotea tu entrenamiento, Michelob Ultra, la favorita de la noche.
*Fuente: de https://www.fatsecret.com.mx/