Entrena con buen ritmo

Canciones-que-te-harán-dejar-todo-en-el-gym.jpg

Te decimos porqué la música puede motivarte al entrenar.

Kimberly Sena, terapeuta musical certificada y profesora en la Universidad de Miami, nos comparte tres estrategias clave de para aprovechar al máximo tu playlist mientras entrenas.

DESCUBRE TU RITMO

Tus movimientos se sincronizan con los beats de las canciones, así que estas deben corresponder con el ritmo de tus pies o tu cuerpo al entrenar sin música. Una vez que hayas encontrado la lista correcta de música ponte los tenis y prepárate para un gran entrenamiento.

ELIGE A TU GUSTO

Cantar en tu mente concentra a tu cerebro en la letra y no en el esfuerzo. Así cuando estés apunto de morir esta será la clave para sacar más repeticiones sin pensar en el dolor.

HAZ VARIOS PLAYLISTS

Si escuchas las mismas canciones en el mismo orden una y otra vez, la música deja de motivarte.

La idea es que la música te ayude a conseguir tus objetivos con una buena actitud, es por eso que puedes elegir distintas canciones y preparar varios playlists. Con variedad, mantendrás la novedad y la motivación a tope.

Prueba esta rutina de TRX para marcar tu abdomen.

También te puede gustar:
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril