Ejercicios para lucir espectacular

Ejercicios para lucir espectacular

Esta sesión de fuerza y de cardio de pies a cabeza te mantendrá en forma toda la temporada de fiestas

Ponte en posición de lagartija con tus palmas debajo de tus hombros y los brazos estirados, balanceándote en los dedos del pie.
Párate con los pies más o menos a la altura de los hombros y apuntando a 45 grados; dobla las rodillas para que tus muslos estén paralelos al suelo. Eleva los puños a la altura de tu barbilla con los codos al costado de tu torso.
Párate con los pies más o menos a la altura de los hombros y apuntando hacia adelante. Dobla las rodillas hasta que los muslos estén paralelos al piso y extiende los brazos hacia atrás haciendo un ángulo de 45 grados.
Mueve tu pie derecho hacia adelante, para que quede justo a la derecha de tu mano derecha. Detente por un segundo y regresa tu pie derecho a donde estaba. Detente de nuevo y repite con el pie izquierdo. Continúa saltando durante 30 segundos, haciéndolo tan rápido como puedas.
Manteniendo la posición de cuclillas, cruza el puño derecho hacia el lado izquierdo, simultáneamente girando tu torso y cabeza en esa dirección. Repite con el puño izquierdo hacia la derecha. Continúa haciéndolo por 30 segundos sin detenerte y tan rápido como puedas.
Ponte en posición de lagartija balanceándote en tus antebrazos y en los dedos del pie, de tal manera que los codos estén directamente debajo de los hombros y las piernas estén juntas.
Empujando tus talones, salta hacia adelante tan lejos como puedas, y simultáneamente levanta tus brazos sobre tu cabeza en forma de V. Regresa a la posición de cuclillas inicial y salta de nuevo. Continúa saltando durante 30 segundos. Ahora haz uno o dos sets de los cuatro movimientos.
Conoce a tu entrenadora: Holly Rilinger es damosa por sus clases de Flywheel Spinning y sus campamentos de entrenamiento en Nueva York y en Los Hamptons. Algunas de sus clientas famosas son Sarah Jessica Parker y Sofía Vergara.
Continúa saltando durante 30 segundos, haciéndolo tan rápido como puedas.
Usando la fuerza del abdomen, haz que salten al mismo tiempo los dos pies hacia la izquierda; inmediatamente, que salten hacia la derecha.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…