Los mejores ejercicios de cardio

Los mejores ejercicios de cardio

Deja la flojera a un lado y pierde unos kilitos con estos ejercicios

Corre más y resta kilos
El secreto para tener una fuerza de voluntad de piedra (y abdomen), es correr por la mañana. Científicos de la Universidad Brigham Young midieron la actividad neuronal de las mujeres que se ejercitan a primeras horas del día contra las que no lo hacen. Las que se levantan temprano para correr respondieron menos a las imágenes de comida. ¡Vencieron el antojo! Piénsalo, correr en la mañana es la defensa frente a tus ataques de hambre provocados por los ricos platos de Pinterest.

El otro giro en spinning
Amamos todo lo que se mezcla en el gym, y lo último es llevar nuestros corazones a lo más alto con clases de bici fija y baile. Un estudio de fitness en Washington, da una clase llamada Barre Rid, en la que se combina bicicleta con una rutina de ballet. Ofrece lo mejor de los dos mundos: se queman muchas calorías, al tiempo que se definen y alargan los músculos.

Tendencia: Crossfit
Famosas como Jessica Alba y Jessica Biel son fanáticas de esta pesada, pero efectiva rutina. Cameron Barden, entrenadora de CrossFit 212, en la ciudad de Nueva York, nos explica cuáles son sus beneficios:

¿Primeriza?: Seguro escuchaste lo intenso que es este entrenamiento. No te dejes impresionar. Muchos de estos gimnasios tienen grupos de principiantes que sirven para que te adaptes a la rutina. En seis sesiones, notarás que quedas lista para moverte al siguiente nivel de una verdadera rutina de CrossFit.

Sin súper músculos: En los ejercicios CrossFit involucras todo tu cuerpo y quemas muchas calorías para fortalecer y tonificar los músculos. Con estas rutinas, no quedarás como concursante de CrossFit Games de Reebok, ya que estas mujeres lo hacen más de tres veces por semana.

Los básicos para cardio

Básicos de cardio

(Top, Sports Bra Champion; Playera, Reebook; Leggings, Nike; Tenis, Saucony.)

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.