Do’s y Dont’s para organizar tu boda

Dos-y-Donts-para-organizar-tu-boda.jpg

Te decimos lo que si y lo que no debes hacer en los preparativos de tu boda.

Consejos para tu boda
DO’S

Haz click con tus proveedores

Busca que te entiendan y que tengas química con ellos, de lo contrario, los meses de planeación para la esperadísima boda, podrían convertirse en una verdadera pesadilla para ambas partes... Sí, esa idea TAN SENCILLA con la que has soñado toda la vida ¿qué, nadie se la puede imaginar? Si haces click con tu proveedor, definitivamente lograrán aterrizarla, sin embargo, ten presente durante todo el proceso antes del evento que debes dejarte guiar por expertos, a eso se dedican, sin duda saben lo que hacen. ¡Confía!

Refleja tu personalidad

Por supuesto que harás todo lo posible para que ese día sea perfecto, pero tu boda brillará aún más si tiene tu sello personal. Hay detalles que van completamente con tu personalidad, ¡pues úsalos! Tus invitados no dudarán ni un momento que están en la boda indicada.

Si quieres ideas, conoce las tendencias de esta temporada.

Cenicienta ya pasó de moda

Este es el mejor consejo que el equipo de The Wedlist nos dio: ¡usa los zapatos días antes de la boda! Aguantar los tacones todo el evento puede ser una misión imposible, pero si no quieres terminar en pantuflas y con curitas desde la recepción, sigue este sabio consejo de las expertas.

DONT’S

El novio no es un invitado más

Es verdad que en promedio, las mujeres somos las que nos hacemos cargo de los más mínimos detalles (sí, esos que según los hombres ni siquiera se notan) pero en medio del acelere, debes tener presente que es la boda de los dos y parte de ser un equipo para el resto de su vida, es disfrutar un evento con el toque de ambos. No hagas sentir a tu novio un invitado más

Delega responsabilidades

Seguro tienes a esa amiga/prima/hermana, que además de tener buen gusto, te entiende perfectamente y a veces hasta crees que tienen poderes telepáticos... No por nada será tu dama de honor.

Apóyate en ella cuando sientas que no te alcanza la vida y pase lo que pase ¡NO HUYAS! El evento saldrá bien lo creas o no. Delega responsabilidades y evita estancarte en el mismo tema durante días o semanas.

Son tus damas no tus muñecas

Tanto tus damas de honor como tus invitados, tienen libre albedrío y gustos completamente diferentes, así que después de definir el dress code de tu boda debes dejar el tema por la paz y confiar en que elegirán el peinado y los zapatos indicados. Hay cosas mucho más importantes que necesitan tu atención y además si pides algo demasiado puntual (como unos tenis en específico para los hombres), puedes meter en aprietos a más de uno.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.