Disfrutar de la comida sin contar calorías te hace ver mejor

Disfrutar de la comida sin contar calorías te hace ver mejor

Para muchas chicas, regresar de vacaciones es sinónimo de restricciones. ¡Deja de agobiarte y sigue viviendo al máximo!

El regresar de vacaciones es sinónimo de prohibiciones, por eso les parece una pesadilla evitar los alimentos que más les gustan. ¡Deja de preocuparte! Puedes seguir viviendo al máximo y estar perfecta si haces de los buenos hábitos tus amigos.

SÉ FELIZ

La costumbre más importante es dejar de relacionar fin de vacaciones con comer menos. En vez de obsesionarte con ello, admira a la mujer que eres y empieza a pasarla bien; verás que será tu mejor alimento. ¿Qué tal ir a patinar con amigas, pasear en bici o planear una pijamada de belleza? Mientras más disfrutes, mejor te verás, ¡te lo aseguramos!

TU MEJOR VERSIÓN

Piensa en los cambios que te llevarán a conseguirlo y ¡hazlos de manera permanente! ¿Ideas? Cada mañana frente al espejo menciona tres cualidades tuyas, olvida la tortura de contar calorías y sé una mujer libre. Por último, permite que tu sonrisa sea tu accesorio.

SIN LÍMITES

Haz de Special K® tu aliado. Te dará energía que requieres para disfrutar tus días al máximo y seguir con tu divertido estilo de vida. Así, sólo deberás preocuparte por lo que en verdad importa: tu #MÁSVIDA bienestar.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…