Despierten y háganlo

Despierten-y-háganlo.jpg

Tal vez no se te ocurra tener sexo justo al levantarte, pero empezar el día con un buen ?ya sabes lo que diremos? acostón puede ser increíble.

?En las mañanas tienes prisa?

Para disfrutar el sexo matutino, tienes que relajarte. Para que las mujeres alcancen un nivel máximo de excitación, necesitan estar tranquilas, pero muchas mujeres se despiertan pensando en su día, y están preocupadas por arreglarse y salir de casa. Tal vez solo debas auto engañarte, después de todo, pusiste la alarma más temprano para poder posponerla una o dos veces. ¿Por qué no hacerlo también para tener sexo? Proponte poner la alarma una hora antes cada viernes, específicamente para poder quedarte en cama. Esa es una solución adorable si quieres encontrar tiempo para tener sexo en la mañana en una vida que, de otro modo, parece agobiante

?No me siento sexy en la mañana?

Si tus temores sobre mal olor o mal aliento te quitan las ganitas, te podemos jurar que los hombres también son conscientes de sí mismos respecto a estos temas. No hay nada de malo con tener una cajita de mentas guardada junto a la cama. O, siempre y cuando prometas regresar a la cama, ve al baño a cepillarte los dientes o a hacer gárgaras con enjuague bucal. También podrías resolver el asunto del mal aliento evitando besarse. Qué tal una posición básica de vaquera contigo sentada sobre él viéndolo de frente. O, si estás lista para levantarte, párense y deja que él te penetre por atrás. Para compensar la falta de besos, habrá muchas oportunidades para que murmure todo tipo de cosas sexys en tus oídos?.

?Simplemente no me dan ganas?

Como los niveles de testosterona de los hombres están en su máximo en la mañana, se despiertan listos para tener la mejor (o al menos la más larga) relación sexual del día. Las mujeres no amanecemos con el mismo grado de excitación, pero la buena noticia es que tu química corporal también está lista para tener sexo matutino. Los altos niveles hormonales incrementan el deseo sexual, y los índices elevados de oxitocina postsexo provocan que quieras acurrucarte con él. Como bono, la sensación de cercanía y confianza que brinda la oxitocina puede dar a las parejas un buen incentivo para probar posiciones más imaginativas o intimidantes, en lugar de hacer solo las de rutina.

?¡Hay demasiada luz!?

La luz de las velas es sexy, la luz del día, no tanto. Pero los expertos aseguran que es importante, en algún momento de una pareja comprometida, mostrarlo todo. Pero si aún estás un poco tímida, ve poco a poco y añadas alguna cosita que te tape. Si no te encuentras lista para enseñarlo todo, puedes mantener la sábana cubriendo alguna parte de tu cuerpo. Envuelve una manta alrededor de tus piernas. O invítalo a meterse en la casita de sábanas. En ocasiones des- cubrirás que las sábanas se caen o que la casita acaba en el piso. ¡Y ahí está, toda la gloria al despertar!

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día