Ashton Kutcher habría causado recaída en alcoholismo de Demi Moore

GettyImages-109359296-e1569444850963.jpg

La actriz Demi Moore publicó recientemente su autobiografía Inside Out, un texto en el que habla de los momentos más difíciles de su vida, y en donde aseguró que su ex esposo Ashton Kutcher habría causado su recaída en el alcoholismo, luego de permanecer sobria por 20 años antes de conocerlo.

EL PROBLEMA DE DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER

De acuerdo a la información que publica la sección de espectáculos del New York Times, Page Six, Ashton consideraba que el alcoholismo no era “algo real” y que la gente con este mal únicamente tenía que “moderarse”. “Ashton estaba disfrutando una copa de vino cuando dijo, ‘no sé si el alcoholismo sea algo real, creo que todo está en la moderación’”, escribió. “Yo quería ser esa chica. La chica que se puede tomar una copa de vino en la cena, o un caballito de tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton quería eso, así que intenté convertirme en esa persona, una chica normal”. Demi Moore, que tiene 56 años en este momento, pero tenía 42 cuando contrajo matrimonio con Ashton Kutcher en ese entonces de 27, continúa la historia diciendo que en un punto pensó que dos décadas de sobriedad eran suficientes para poder tomar una cerveza en el hotel. “No pensé ‘este es un chico en sus veintes que no tiene idea de lo que está hablando’, o que tener 20 años de sobriedad fuera un gran logro, en lugar de eso me quedé sin justificaciones (para no beber)”. Relacionado: DEMI LOVATO CONTRA CORRIENTE Y CONTRA LAS DROGAS Demi Moore Y Ashton Kutcher - Getty

COMO FUE LA RECAÍDA DE DEMI MOORE

La historia pasó de una cerveza en el mini bar a quedar completamente inconsciente en los baños de su casa, al grado de perder un bebé por las cantidades de alcohol que consumía durante su matrimonio con Kutcher. En el mismo libro también habla de un episodio bastante trágico que ocurrió en unas vacaciones en las que terminó vomitando en la bañera, y siendo removida por Ashton que en ese momento estaba “furioso” a tal grado que le tomó una fotografía y se la mostró al otro día. “Ashton me había animado a ir en esta dirección, y cuando fui demasiado lejos me dejó saber cómo se sentía mostrándome una fotografía que había tomado de mí con la cabeza en la taza del baño de la noche anterior. En ese momento parecía una broma, pero en realidad me estaba avergonzando”. Finalmente Demi Moore concluye este capítulo asegurando que para 2011, unos meses antes de terminar su relación, se había convertido en codependiente del intérprete, lo que le causó problemas con las hijas que tuvo con Bruce Willis, Scout y Tallulah. “Creo que la realidad era que las chicas estaban molestas porque me volví dependiente de Ashton, era adicta a él, en la mejor forma en la que lo pueda poner”. Hasta el momento, Ashton Kutcher no ha hecho ningún comentario al respecto, pero sí ha sido buscado mediante su oficina de prensa por diferentes medios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.