Aprende a comer en porciones y luce cuerpazo

porciones-mano.jpg

Aprender a comer por porciones no es tan complicado como realmente piensas, lo importante es sólo acostumbrarte a siempre servirte porciones individuales. Lo mejor de todo es que no necesitas ser nutrióloga para saberlo, ya que sólo usando tus manos y dedos puedes lograrlo. Te decimos cómo:

Carne Para saber cuál es tu porción ideal de carne, pollo o pescado compara el trozo en relación al tamaño de tu palma. También lee: Salto de cuerda: uno de los favoritos de Jennifer Garner Arroz, pasta, cereales y frutas Lo ideal es que comas aproximadamente una taza de estos alimentos, si no sabes cómo medirlo, tu porción ideal es un puño cerrado de tu mano. Frutos secos y semillas Son una maravillosa colación a media mañana, pero no debes comerte toda una bolsa. Mídelos sólo llenando tu mano completa con estos pequeños alimentos. Lee: 7 ejercicios para tonificar brazos como Renée Zellweger Quesos ¿Eres amante de este tipo de proteínas? No tienes que sacarlos de tu dieta, sólo mide la cantidad ideal en relación al tamaño de dos dedos juntos. Vinagretas, aceites y aderezos ¡Éstos son el complemento perfecto para una rica ensalada! Disfrutalos con medida. Mide la punta de tu pulgar y listo, esa es la cantidad perfecta. Esta medida puede servirte también para guiarte con los aceites y crema de cacahuate. Verduras Son tan saludables que puedes comer lo que te queda en dos manos llenas y además son deliciosas. Helado ¡Y llegamos al lado dulce de la comida! No te preocupes, claro que puede comerlo. La porción ideal para no caer en exceso es un puño, lo que representa aproximadamente dos bolas de helado.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Calambres en el pie cuando estás en la cama? Las 10 preguntas más obscuras del amor ¿Necesitas suplementarte con colágeno? El sexo frecuente retrasaría la menopausia Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo 9 formas de mejorar la confianza en ti misma Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética