Lo que SI y NO tienes que hacer para llegar al orgasmo

Lo-que-SI-y-NO-tienes-que-hacer-para-llegar-al-orgasmo.jpg

Tu y tu pareja deben de probar estos trucos para mejorar las sesiones en la cama. ¡Aplíquenlos hoy mismo!

ANTES DEL SEXO

Háganlo: pidan ostras o carne roja a la hora de la cena. Ambas comidas son ricas en zinc, un nutriente que puede incrementar la testosterona en el cuerpo, la cual es clave para incrementar el flujo de sangre a la vagina, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Boston. No obstante, sugiérele a tu chico que pida una ensalada de espinacas: es rica en magnesio, el cual puede ayudar a mantener los vasos sanguíneos dilatados (y su erección fuerte).

No lo hagan: no beban demasiado alcohol. Aunque una ronda los puede relajar a ambos, si se toma en cantidades excesivas pueden disminuir su capacidad de desempeñarse o evitar que tu pareja tenga una erección. No se pasen de una o dos copas.

Háganlo: Flirteen. Mucho.

¿Recuerdas cómo tiene que estar tu mente cuando se trata de excitación? Intenta eliminar cualquier pensamiento sobre el trabajo, los pendientes y más bien concéntrate en juegos de tacto y besos con tu pareja.

No lo hagan: sentarse en el sofá. Un estudio publicado en Annals of Behavioral Medicine descubrió que el ejercicio incrementaba de manera significativa la excitación genital en mujeres que tenían disfunción sexual, debido a que había mayor actividad en el sistema nervioso simpático. Sal a caminar con tu pareja después de la cena, o planeen hacerlo después de una sesión de ejercicio.

DURANTE EL SEXO

Háganlo: sé egoísta durante los juegos previos. A diferencia de los hombres, las mujeres son capaces de tener múltiples orgasmos (por fin, ¡punto para el cromosoma XX!). Pide a tu pareja que te dé sexo oral o que use un vibrador para excitarte. ¡Lo más probable es que te dé gusto con gusto!

No lo hagan: no olviden el condón. Si hay menos fricción para los hombres, es más probable que duren más. La envoltura equivaldrá a una capa adicional entre tu cuerpo y el suyo ?por eso habrá una sensación un poco más leve para él.

Háganlo: pónganse en postura de alineación coital. Una vez que tu pareja se coloque en posición de misionero, para que su pene roce tu clítoris, mézanse juntos. O ponte encima de él y roza tus zonas sensibles contra su hueso púbico.

No lo hagan: Olvídense del reloj, ya que puede ponerte ansiosa y retrasar tu orgasmo. Mejor, escuchen música para relajar la mente y concentrarse en cada sensación.

Te sugerimos