Cambia tu entorno para un mejor sexo

Cambia-tu-entorno-para-un-mejor-sexo.jpg

Si crees que llegaron al estancamiento, estos pequeños cambios podrían marcar la diferencia. Sigue leyendo...

1/ Una de las formas más fáciles de cambiar tu entorno es a través del sonido.

Crea tu lista de canciones para que el género coincida con el ánimo en el que estás y para que la música te lleve al ánimo que quieres alcanzar. Por ejemplo, empieza con un sonido suave cambia al ritmo sexy, y gradúalo a los ritmos estables y punzantes.

2/ Un estudio reciente publicado en el Scandinavian Journal of Psychology descubrió que las mujeres se desempeñan mejor en labores creativas cuando están en compañía de plantas. Escoge flores clásicamente sexys como rosas, las cuales emiten un químico estimulador del ánimo llamado feniletilamina; de forma más creativa, rodéate con lavanda y lirios del valle, cuyas fragancias dulces ayudan a aumentar la excitación en los hombres.

3/ Cuando escojas edredones, almohadas, y cubrecamas para escenas de sexo calientes, mezcla materiales lujosos como el terciopelo y el satín. Los brillos que resaltan luz y los colores profundos y ricos como el rojo oscuro y el rosa se sienten sensuales y lujosos.

4/ Los focos de colores son una buena idea. Los rosas suavizan el ambiente del cuarto y añaden un tono rosado a la piel, mientras que los amarillos hacen que tu cuerpo se vea bronceado.

5/ El poner un espejo junto a la cama te puede hacer sentir sofisticada.

6/ Si quieres mucha acción, también quieres naranja en las paredes. El tono energizante combina los aspectos más sexy del rojo y el amarillo. Fisiológicamente, el rojo es un estimulante, pero sus efectos psicológicos pueden incluir la irritabilidad. Sin embargo, si lo mezclas con el amarillo solar, te sentirás animada. Una buena opción es pintura naranja.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.