Haz este pequeño cambio en tu cocina ¡y comenzarás a perder peso!

Haz este pequeño cambio en tu cocina ¡y comenzarás a perder peso!

Un truco sencillo que te ayudará a acabar con esos kilos extra de una vez por todas. ¡Sigue leyendo!

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los alimentos más calóricos del mundo? Seguramente pasaron por tu cabeza las pizzas, hamburguesas, papas fritas, churros, donas y demás delicias que lamentablemente son exquisitas pero malos para la salud (y tus caderas).

Pero, ¿sabes cuál encabeza la lista y se posiciona en el número 1? Es terrible porque al ser líquido puedes ingerirlo en grandes cantidades sin darte cuenta?? ¿Te rindes? ¡Es el aceite!

Déjanos explicarte por qué:

Diversos análisis han determinado que 100 gramos de papas fritas contienen alrededor de 547 calorías y 60% de grasa. Una rebanada de pizza de pepperoni 298 calorías y 37% de grasa. Y 100 gramos de aceite de cocina suma aproximadamente ¡884 calorías y 100% de grasa!

¿Ahora lo ves? El aceite, no importa si es de coco, palma, oliva, girasol es en su totalidad grasa, y ésta es la razón principal por la que, cuando quieres un cuerpo fitness, saludable y en forma, los alimentos fritos y procesados deben quedar completamente fuera del mapa.

Ahora, puede que esto ya lo sepas bien y seas muy consciente del daño que te hace la comida grasosa, pero no nos dejarás mentir, cuando cocinas sueles añadir unas cuantas cucharaditas de aceite, ya sea para darle un poco de sabor a tus comidas o simplemente para que no se pegue, pero esas gotas al final de la semana pueden sumar calorías que se reflejarán en la báscula y te alejarán de la meta.

Aquí es donde respondemos la pregunta inicial: ¿Qué pequeño cambio debes hacer en tu cocina para comenzar a perder peso? No, no es el aceite, sino ¡tu sartén! Sí, así cómo lo lees. Un buen sartén te ahorrará cientos de calorías, ya que podrás preparar tus alimentos favoritos con mucha menos grasa y sin miedo a que se peguen.

Conoce la nueva gama ?Cocina Saludable? de T-FAL, que ayuda a mantener los sabores naturales de tus alimentos gracias a sus partículas minerales ¡sin utilizar una sola gota de aceite! Y también cuenta con la tecnología Thermo-spot que te indica el momento justo para empezar a cocinar, conservando más del 30% de las vitaminas y nutrientes de los alimentos.

¿Qué te parece? Olvídate para siempre del aceite y mejor condimenta tus platillos con especias y saborizantes naturales, que además de ser deliciosos, son buenos para ti.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.