No confundas amor con dolor

No-confundas-amor-con-dolor.jpg

Identifica las siete banderas rojas de una relación destructiva y no caigas en ella.

1)Es resentido

Las personas así, son incapaces de lidiar con el hecho de que en ocasiones la vida puede ser dura e injusta. Se mortifican por la injusticia. Su resentimiento es un mecanismo de autodefensa que esconde un miedo a la insuficiencia o el fracaso.

2)Tiene un complejo de superioridad

A las personas que tienden al abuso emocional no les basta con estar bien consigo mismas: tienen que sentir que son mejores que los demás. Esto tal vez se evidencie con competitividad o pretensión de superioridad moral, y puede ser atractivo al principio, ya que quizá te halague al señalar las maneras en las que tú también eres superior.

3)Es mezquino

Si es de las personas que hace una tormenta en un vaso de agua, digamos, cuando la mesera no pone suficiente hielo en su refresco, considérate advertida.

4)Es sarcástico

Este tipo de humor está diseñado para hacer que alguien se sienta mal. Eventualmente, estará dirigido hacia ti.

5)Es falso

Si exagera o distorsiona su pasado, es una mala señal. No es algo inusual poner una buena cara cuando estás tratando de impresionar a una pareja potencial, pero las mentiras muestran que el respeto que se tiene a sí mismo y su consideración hacia ti es bajo.

6)Es celoso

Una pizca de celos está bien, pero más puede resultar tóxico. La más severa violencia entre las parejas tiene su raíz en los celos.

7)Es insistente

Mientras esto puede presentarse bajo el disfraz de ?llevarte al cielo?, los hombres que te presionan demasiado pronto pueden ser problemáticos. Deberían importarles más tus barreras que sus propios deseos.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética