¡Allá abajito, mi chavo!

¡Allá-abajito-mi-chavo.jpg

¿Quieres que él te de más sexo oral pero te sientes rara al pedirlo? Sigue estos consejos y lógralo.

Señales confusas. Casi 63% de los hombres encuestados por Men?s Health aseguran que lo que los detiene a ?bajarse? con una mujer es la vibra de ?no gracias? que reciben. Puede ser que si lo rechazaste durante tu periodo o inmediatamente después de regresar del gimnasio, él tenga la impresión de que no te gusta el sexo oral para nada. Aclara las cosas. Luego de la próxima vez que tú le des sexo oral, cuando esté en el cielo, dile algo no acusatorio como: Oye, sabías que eres buenísimo dándome placer allá abajito con la boca, me muero porque lo hagas.

Visión de túnel. Los chavos pueden estar tan enfocados en llegar a la meta, que se les olvida lo necesaria y maravillosa que es la estimulación del clítoris para ti. Si tu pareja atiende tus partes íntimas solo de manera esporádica y por poco tiempo, dile que tus orgasmos provenientes del sexo oral son más intensos que cuando está dentro de ti, y que te gustaría acabar de esa manera.

Nervios por un buen desempeño. Coincidimos en que el ?equipo? de un hombre es de más fácil operación que el nuestro, ¿verdad? En lugar de idear cómo funciona el asuntito bajo tu cintura, algunos hombres se saltan este paso por miedo a quedar en ridículo. Si tu pareja te da sexo oral pero de manera poco animada o si constantemente cambia de técnicas con la lengua, tal vez no sabe lo que está haciendo y se siente inseguro. La solución: dile algo que lo anime y lo eduque como: ?He tenido fantasías de que fajamos, luego me das sexo oral y utilizas tu boca de manera suave, solo lamiditas con la punta de la lengua?.

Malos recuerdos. Algunos pocos hombres no disfrutan dar sexo oral, tan simple como eso. Pero a menudo se debe a una mala experiencia, como estar con alguien que se puso como loca, parecía poco interesada o tenía una infección vaginal sin saberlo, asegura. Un posible acercamiento: lleva la acción a la regadera para que se sienta seguro con el factor frescura. Una vez que hayan librado ese obstáculo, puede sentirse más dispuesto.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética