¿Cómo mantener la boca húmeda durante el sexo oral?

cómo-mantener-la-boca-humeda-durante-el-sexo-oral

Un usuario de Reddit planteó por primera vez la pregunta, “¿Cómo mantener la boca húmeda durante el sexo oral” ¿y sabes qué? Válido. Sí estás dando vueltas y comienzas a sentir que tu boca se seca, te sacará del momento y eso no es divertido para nadie.

Ya sea porque estás repentinamente en ese momento, tienes mucha necesidad de que tu cuerpo haga el único trabajo que se supone que debe hacer, o si solo piensas en ello más de lo habitual, ninguna respuesta lógica realmente te ayuda a resolver el problema en mano: necesitas más saliva. Sin embargo, en el calor del momento, dar un paso atrás para cuestionar la eficacia de tus glándulas salivales no es lo más aconsejable.

Así que le preguntamos a algunos expertos sobre cómo mantener tu boca húmeda durante el acto, para tu comodidad y la de tu pareja.

¿Por qué tengo la boca seca?

Muchas cosas causan sequedad en la boca, incluidas “alergias estacionales, muchos medicamentos, incluidos estimulantes como Adderall y Ritalin, también, antihistamínicos, diuréticos, medicamentos para la vejiga y medicamentos para la presión arterial”, dice la Dra. Wendy Askew, ginecóloga certificada. El alcohol también puede causar deshidratación y sequedad de boca.

¿Cómo puedo mantener la boca húmeda durante el sexo oral?

Para una solución rápida, puedes intentar masticar chicle, chupar algo como un limón o jugo de pepinillo, o poner un caramelo agrio en tu boca de antemano, dice Askew.

Masticar chicle ayudará a estimular la producción de saliva, durará el tiempo necesario y si tienes un reflejo fuerte de arcadas te ayudará a que no parezca que vas a vomitar, explica Askew.

Askew agrega que chupar o beber pepinillos, limones o limas también pueden estimular las glándulas salivales, agrega Askew. Tomar un shot o dos de jugo de pepinillo no solo pondrá a trabajar a tus glándulas, también te hidrata, así que matas dos pájaros de un tiro, según Askew. Y si tienes miedo de que el jugo de pepinillo o limón irrité el miembro de tu pareja “No esperaría que haya suficiente acidez para causar irritación”, dice la doctora.

Los dulces ácidos también impulsarán tu fábrica de saliva, al igual que los dulces o las mentas con el edulcorante artificial “xilitol”, dice Askew. El xilitol no solo estimula la producción de saliva, sino que también ayuda a restaurar la humedad. Por supuesto, siempre es buena idea mantener el azúcar dejos de la vagina, así que utilízalo como último recurso, agrega Askew.

¡Y no te olvides del lubricante! El lubricante con base de agua también es una solución rápida y fácil.

¿Ir más profundo durante el sexo oral produce más saliva?

Y luego está el mito de que llevar el pene de tu pareja más adentro de tu boca hará que produzcas más saliva. “Básicamente, la respuesta del cuerpo a la garganta profunda es similar a la de la náusea, que es un mecanismo de defensa que evita la deglución o la asfixia”, explica Manning. Cuando estas áreas en la parte posterior de la garganta se activa de tal manera, la estimulación va desde los nervios hasta el bulbo raquídeo del cerebro que se encuentra cerca de las otras áreas del cerebro que causan lagrimeo y producen exceso de saliva, dice Manning. Por lo tanto, podría funcionar, pero básicamente estás engañando a tu cerebro al “modo de asfixia” para llegar allí, lo que no suena muy agradable.

AKA, por favor, no te obligues a hacer cosas que te ponen incómoda solo para producir más saliva.

¿Cómo puedo hacer que mi boca se humedezca?

En general, si deseas mantener tu boca húmeda, es posible que desees buscar productos de xilitol, ya que estos estimulan la producción de saliva y ayudan a retener una mejor lubricación en la boca (que no solo es buena para el sexo oral, sino también para tu salud dental), explica Askew.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento