Mantén el equilibrio en las fiestas decembrinas

Mantén-el-equilibrio-en-las-fiestas-decembrinas.jpg

Estas fechas se caracterizan por tener muchos compromisos sociales y entre todo este movimiento, es fácil perder tu centro. Aquí te dejamos una lista que te ayudará a mantener tu equilibrio.

1.Agenda una cita contigo misma y lánzate a realizar una actividad que disfrutas. ¡Despierta tu creatividad!

2.Asiste a eventos que te hagan sentir cómoda, que te nutran . Procura que su objetivo no sea quedar bien o ?pasar el rato?. Cuando te forzas, te autoexiges y por ende, forzas la incomodidad y la incoherencia contigo misma.

3.Busca momentos para ti y momentos para otros. Sintoniza cuando necesitas de uno y cuando del otro. Ambos en exceso interrumpen tu ritmo natural de ser.

4.Come y brinda con la medida que sabes que te acomoda y te sienta bien. No recurras a la bebida en exceso como recurso de desinhibición, ya que esta actitud solo generará malestar emocional y sólo manifiesta tu desequilibrio interior.

También te puede gustar:
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril