Así es como un piloto dice que debes manejar tu miedo a volar

Así-es-como-un-piloto-dice-que-debes-manejar-tu-miedo-a-volar.jpeg

La piloto comercial Katie Pribyl ha estado volando aviones desde que tenía 17 años.

Si tienes miedo de subirte a un avión esta próxima temporada de vacaciones, no estás solo. El miedo a volar, o aerofobia, afecta a casi el 7 por ciento de las personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental.

“Siempre me gusta recordarle a las personas que están nerviosas y que se sientan a mi lado cuando viajo como pasajero, que volar es la forma más segura de viajar”, dice la piloto comercial Katie Pribyl, que ha estado volando desde que tenía 17 años,” y que los registros de seguridad de aviación son más altos de como lo han sido alguna vez ".

Si estas palabaras suenan increíble pero no ayudan a tus nervios una vez que estás a 35,000 pies de altura y experimentando turbulencia, Pribyl recomienda que pruebes un “vuelo de descubrimiento” este está disponible en su aeropuerto local o escuela de vuelo por alrededor de $100 dólares. La Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves (AOPA) tiene un buscador de escuelas de vuelo en aopa.org.

El piloto te dará un recorrido por el avión antes del vuelo y te mostrará cómo funciona todo. “Muchas personas tienen miedo a volar porque sienten que la situación está fuera de su control”, dice Pribyl. “Estar sentado en la cabina por media hora aprendiendo cómo funcionan las cosas, a menudo es la mejor manera de revertirlo”. Después, tomas un vuelo de 30 minutos sentado al lado del piloto mientras te explica todo lo que está sucediendo en tiempo real.

¿No quiere gastar $100 dólares en un Discovery Flight? Aquí están los mejores consejos de Pribyl para un vuelo sin estrés:

ANTES DEL VUELO

Disminuye los factores estresantes externos llegando al aeropuerto con tiempo suficiente para atravesar seguridad y recoger tu refrigerio saludable favorito para llevarlo en el avión.

DURANTE EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE

Escuchar un audiolibro o escuchar música durante el despegue y el aterrizaje ayuda a bloquear sonidos potencialmente molestos y redirigir tus pensamientos.

DURANTE LA TURBULENCIA

El miedo es más probable que se presente cuando estás sola. Entabla una conversación con la persona sentada a tu lado, ya sea que los conozcas o no.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…