6 Tipos de ejercicios que funcionan mejor juntos

6 Tipos de ejercicios que funcionan mejor juntos

Comienza a experimentar mezclando tu rutina con diferentes disciplinas, se volverá menos tediosa y más efectiva

Nadie quiere sufrir haciendo un entrenamiento monótono que sólo logra que te quieras morir. Ahora las clases fitness, que incorporan múltiples técnicas de entrenamiento, están apareciendo en todas partes, puedes probar estas nuevas tendencias en pequeñas dosis y obtener un entrenamiento agradable y eficiente. Busca las siguientes combo clases en tu gym (si tienes buena resistencia intenta que tus sesiones sean mínimo de 45 minutos):

1. Correr + Entrenamiento de fuerza Sabes que debes hacer tu entrenamiento de fuerza, pero te resulta bastante tentador saltarse las pesas y darte un día para completar solamente tu rutina de cardio. Las clases que incorporan ambos tipos de ejercicio hacen que todas las partes del cuerpo trabajen. El entrenador de celebridades, Joey Gonzalez, dice cualquier tipo de ejercicio cardiovascular que se centra en resistencia y velocidad, mezclado con un elemento de fuerza va a producir resultados más rápidamente, que si haces solamente una de estas cosas.

2. Remo + Yoga Podrías pensar que el remo sólo se concentra en los brazos, pero la realidad es que trabajas arduamente todo el cuerpo. Este tipo de sesiones pueden empezar con una sesión de cardio con muy alta intensidad, después terminan con la parte de relajación y recuperación, con el propósito de aumentar la flexibilidad y mejorar el rendimiento para que la próxima vez seas capaz de aguantar más.

3. Danza + Entrenamiento de fuerza Recibes tu sesión de cardio bailando (y divirtiéndote) y luego terminas con el entrenamiento de fuerza con pesas. El instructor certificado Lanae Rhodes dice que esta combinación es muy buena porque sigues trabajando en lo que te gusta, pero también se mezcla con algo extra.

4. Pilates + Box Típico, las clases que combinan esto comienzan con golpes de alta intensidad y otros movimientos que aceleran el ritmo cardiaco. Después hay una transición a pilates por lo que el ritmo se vuelve más lento, esto ayuda a definir los músculos, aumentar la fuerza, y ayuda también a que tu cuerpo se enfríe.

5. Barra + Pilates La barra se enfoca en las piernas y aumenta la fuerza y la resistencia con movimientos inspirados en el ballet, y ya incorpora algunos principios de pilates, una técnica que ayuda a aumentar la fuerza, la estabilidad, y el estiramiento. Pero una combinación de estas dos disciplinas desafían tu coordinación, flexibilidad y resistencia para mantener las cosas interesantes durante la sesión, asegura Gonzalez. Esto hará que quieras regresar por más.

6. Ciclismo + Barra Esta técnica híbrida inicia con un ciclismo intenso que trabaja con tu corazón y la parte inferior de tu cuerpo. Después sigue una sesión de barra donde los ejercicios ayudan a mejorar la flexibilidad de tu cuerpo y trabajan para esculpirlo -de la cabeza a la punta de los pies.

Te recomendamos: Qué comer antes y después de hacer ejercicio

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética